Envío Rápido

CELULAR OPPO A54 AZUL 128GB + AUDIFONOS OPPO ENCO BUDS

Marca Oppo
$6,499.00 - 9%
$5,879.00
Acumula 587 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Desbloquea la sensación de perfección, Sensor lateral de huella digital
  • Disfruta del poder que dura todo el día
  • Memoria 4GB RAM + 128GB ROM
  • Batería 4890mAh (Mínimo) 5000mAh (Típico)
  • Carga Rápida9V/2A (MAX)
  • Sistema Operativo: ColorOS 11.1 basado en Android 11
  • En la caja: Teléfono x 1 Audífonos x 1 Cable USB x 1 Cargador x 1 Herramienta extractora SIM x 1 Funda protectora x 1 Guía de inicio rápido x 1 Tarjeta de garantía x 1
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
OP413EL0407STLMX
Modelo
A54
Peso (kg)
0.9
Color
AZUL
Garantía del producto
12 meses directamente con la marca
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto Nuevo y Sellado
Tamaño de la pantalla (pulg)
6.0
Sistema operativo
Android 11.0
Capacidad
128 GB
Resolución de la pantalla
1920 x 1080
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
Contenido de la descripción del producto

Descripción

Todas las funciones que necesitasBatería de larga duración - 5000mAh, Carga Rápida de 18W Desempeño increíble - 128GB ROM, Procesador Octa-CoreProtección Ocular Neo-Display - 16.55cm (6.51'' ) Pantalla Punch-Hole Diseño elegante: diseño curvo, lector lateral de huella Selfie con IA: Cámara Frontal de 16MP con IACalidad: IPX4 protección contra las salpicaduras de aguaDiseño 3DDiseño elegante con una sensación aún más eleganteEl diseño de la parte posterior es de primera calidad. Con un marco de 0,2 mm de grosor y un cuerpo 3D delicadamente elaborado, tendrás una sensación más elegante en la palma de la mano.Desbloque la sensación de perfecciónSensor lateral de huella digitalConoce tus preferencias de uso diario del teléfono. OPPO A54 puede reaccionar a tus movimientos naturales, haciendo que desbloquear la pantalla sea realmente fácil. Con Face Access, todo lo que necesitas es echar un vistazo a tu teléfono.Lector de Huella LateralDisfruta del poder que dura todo el díaBatería de larga duración de 5000mAh1OPPO A54 te permite aprovechar al máximo la batería ultra grande de 5000mAh, obteniendo hasta 19.9 horas de video streaming en línea y 41 horas de entretenimiento musical continuo. Modo súper ahorro de energía¿Llama a casa o envía un mensaje de texto a un amigo sin preocuparte si tienes suficiente batería, incluso cuando tu teléfono esté por debajo del 10%. El modo de ahorro de energía te mantiene conectado.Modo Súper Ahorro de BateriaRecarga sobre la marcha, sin preocupacionesCarga Rápida de 18WDisfruta de la comodidad de recargar tu teléfono mientras viajas, el conector tipo C hace que la carga sea más fácil que nunca.
Carga Nocturna OptimizadaDuerma profundamente toda la noche, con la carga nocturna optimizada por IA, una vez que su teléfono alcance el 80%, bajará la velocidad de carga y estará al 100% antes de que se despierte.Mayor memoria en tu bolsillo 128GB ROMAhora puedes almacenar más aplicaciones, videos y fotos con la magnífica ROM de 128GB. El procesador octa-core de 2,3 GHz te permite iniciar y cambiar aplicaciones más rápido.Pantalla Punch-Hole 6.51"4Disfrute de cada minuto gracias a la experiencia visual envolvente. La pantalla HD + con Punch-Hole de 16,55 cm (6,51") llena de colores vívidos toda la pantalla, dando vida a sus películas favoritas.Relación pantalla-cuerpo: 89,2%Pantalla Punch-Hole 6.51'' Mantén tus ojos frescos todo el díaGracias a la Protección Ocular, los ajustes de iluminación son automáticos y logran que la pantalla tenga un tono cómodo, mientras que el modo Eye Comfort hace que su teléfono sea una opción más saludable para tu visión.Selfies en HDCámara Frontal de 16MP con IAOPPO A54 capturará tus mejores ángulos con la potente cámara selfie de 16MP. La Triple Cámara Trasera con IA inspirará tu pasión por la fotografía y agregará más diversión a tu vida cotidiana.Cámara Frontal de 16MP con IACámara Frontal de 16MP con IAEmbellecimiento de IACon algoritmos de IA que adaptan automáticamente el tono de piel y la luz ambiental, OPPO A54 crea selfies personalizados con efectos naturales y encantadores, revelando lo más atractivo que eres.Acércate al momentoLente macroCaptura los pequeños momentos de alegría en la vida con la lente macro de 2MP. Acércate para descubrir detalles sorprendentemente vívidos.Conviértete en el foco de tus retratosCámara BokehLa cámara Bokeh de 2MP resalta tu belleza al difuminar el fondo con precisión. Con Bokeh mejorado por IA, serás el centro absoluto de atención, de día o de noche.
Construido para una completa confiabilidadCon IPX4 y resistencia probada en laboratorio a ligeras caídas, radiación, cambios de temperatura y más, la confiabilidad viene incorporada en cada aspecto.
IPX4, protección contra las salpicaduras de aguaColorOS 7.2 Un sistema operativo diseñado para hacer la vida más fácil

Enco buds

24 horas de juego con una sola carga. Sonido de Poder Completo.

Disfruta tus OPPO Enco Buds por seis horas sin parar; después colócalos nuevamente en el estuche de carga para volverlo a hacer. 15 minutos de carga te darán una hora completa de reproducción.

Transmisión Binaural Bluetooth. Menor Latencia, Ultra-Suave.

OPPO Enco Buds van más allá del Bluetooth convencional, al conectarse a ambos oídos al mismo tiempo, eliminando el retraso de la transmisión oído-a-oído para lograr una experiencia de audio más estable, permitiéndote usarlos o cada uno por separado. ¡Como tú quieras!

Modo de Juego de Baja Latencia. Clic para marcha rápida.

Toca tres veces tus OPPO Enco Buds para activar el Modo de Juego de 80 ms de Súper Baja Latencia, para una sincronización audiovisual completa que te incorpora en el juego.

Bluetooth 5.2. Estabilidad, Redefinida.

Disfruta de la libertad de moverte como quieras sin preocupaciones en tus llamadas o la conexión de audio. OPPO Enco Buds te seguirá con su chip Bluetooth 5.2, manteniendo la conexión estable, para que estés tranquilo y libre.

Sonido impulsado por Bajos en HD. Satisface tu antojo de audio

Disfruta de los altos más altos y los bajos más profundos con el controlador dinámico de 8 mm, diseñado para canalizar la última codificación de audio AAC, para que escuches tu música en su mayor esplendor.

Cancelación Inteligente de Ruido en Llamada. Conversaciones, Más Claras Que Nunca

Con el algoritmo inteligente basado en el modelo DNN, tu voz será extraída precisamente del ruido ambiental en las llamadas. Serás capaz de apreciar la voz de tus personas favoritas en la otra línea, incluso si te estás conectando dentro de una multitud.

Conexión automática al abrir. Una vez sincronizados, siempre conectados

En vez de --- con la activación de tus ear buds, OPPO Enco Buds pueden encenderse automáticamente simplemente al abrir el estuche de carga.

Resistencia de polvo y agua IP54. Prueba de duración

Cuando sales, necesitas equipo de audio que te permita sudar sin miedo al daño. Por eso los OPPO Enco Buds tienen la certificación IP54 para soportar lluvia mediana y fuerte en tus rutinas de ejercicio.

Controles náurales e intuitivos Smart Touch.

Puedes configurar tus propios controles táctiles personalizados en el dispositivo, por completo, y controlar de manera natural la experiencia de audio. Descarga e instala la app HeyMelody de la Google Play Store para hacerlo.

Confort de peso ligero Prácticamente no los notarás.

Con su diseño ergonómicamente ingeniado, que solo pesa 4 gramos por oído, y tres tamaños de puntas moldeadas en silicón, puedes elegir el más cómodo para usar tus OPPO Enco Buds.

Diseño compacto para elegancia minimalista

Con su estuche de carga diseñado a detalle, y un cuerpo satinado de audífono, que brilla como vidrio bajo el sol de playa, OPPO Enco Buds te ofrece un look refinado para que disfrutes la elegancia de portarlos.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña