Celular Motorola Moto Z2 Play 4GB+64GB Dual Sim - Dorado

  • 5.5 Pulgadas Corning Gorilla Glass Super AMOLED Pantalla, 1920*1080 Pixel
  • Qualcomm Snapdragon 626 2.2GHz Octa Core
  • Soporta Touch ID
  • 4GB RAM + 64GB ROM, Soporta TF Tarjeta Hasta 2TB
  • 12 MP Dual Autofocus Pixel Laser auto-focus & PDAF Cámara Trasera + 5 MP Cámara Frontal
  • Sistema Android 7.1
  • Water Protection: Water Repellent Nano-coating
  • Sensors: Fingerprint Sensor, Accelerometer, Ambient Light, Gyroscope, Magnetometer, Proximity, Ultrasonic etc.
  • Soporta Wi-Fi 802.11 a/b/g/n 2.4 GHz + 5 GHz, NFC, GPS, Glonass, Bluetooth 4.2, USB 3.1 Type-C etc.
  • 3000mAh Battery, TurboPower charging for up to 7 Hours of Power in 15 Minutes of Charging
  • Dual SIM: NANO SIM + NANO SIM / TF Tarjeta (Otra Ranura SIM Se Pueden Utilizar en Combinación con una Tarjeta NANO SIM o una Tarjeta TF)
  • GSM 850/900/1800/1900MHz, WCDMA 850/900/1900/2100MHz, FDD-LTE B1/B3/B4/B5/B7/B8/B12/B26
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

El Moto Z2 es un teléfono con una configuración robusta, una opción ideal para usuarios exigentes. Además, incluye todas las funciones modernas, como carga rápida, sensor de huellas dactilares, vidrio Gorilla, pantalla Super AMOLED, excelentes cámaras, etc., lo que hace que el teléfono inteligente sea digno de su precio.


Un teléfono inteligente todo terreno
Pantalla y configuración

El Moto Z2 Play presenta una gran pantalla Super AMOLED Full HD de 5.5 pulgadas con 401ppi de densidad de píxeles. Es a prueba de salpicaduras y viene con protección Corning Gorilla Glass. Actuando como el cerebro del teléfono es un procesador de 2.2GHz sentado sobre Qualcomm Snapdragon 626 chipset. Es ayudado por 4 GB de RAM y Adreno 506 GPU. El teléfono inteligente funciona con el sistema operativo Android 7.1 (Nougat). Tiene un sensor de huellas dactilares frontal incrustado para la seguridad.

Almacenamiento y cámara

En el área de almacenamiento, hay disponible un espacio interno de 64 GB. La ranura de la memoria externa puede leer una tarjeta microSD de hasta 2TB masivos. Una cámara trasera de 12MP y un disparador selfie de 5MP (flash frontal) están presentes en Moto Z2 Play para las necesidades de fotografía y videografía. Ambos pargos capturan excelentes tomas sin perder ningún detalle, ya sea de día o de noche.

Conectividad y batería

Las opciones de red incluyen dual-SIM, 4G, 3G, 2G, VoLTE, Wi-Fi, Mobile Hotspot, Bluetooth 4.2, GPS con A-GPS, Glonass y USB Type-C. El teléfono sorbe su jugo de una batería Li-ion de 3.000 mAh con soporte de turboalimentación.

Características

SKU MO021EL075DF0LMX
Modelo Z2 Play
Tamaño (L x P x A cm) 15.62 x 7.6 x 0.599
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg) 5.5
Velocidad del procesador (Ghz) 2.20
Megapixeles 12.0
Sistema operativo Android
Tecnologia de pantalla Full HD|Gorilla Glass|Touch
Procesador Octa Core
Capacidad 64 GB
Memoria RAM 4 GB
Camara secundaria 5 MP

Reseña del producto

Calificación 4 de 5

29 reseñas
5 21
4 5
3 0
2 0
1 3

Nunca pude pagar en Oxxo solo decía que no era válido el pedido

El producto es como lo esperaba, el único inconveniente fue que me cobraron por recogerlo, ya que no lo entregaron en el domicilio por un impuesto aduanal y otro cobro por la paquetería cuando ya se había pagado por el envío, estoy a la espera de que Linio me resuelva y me bonifique lo que pague de más por recoger el producto

salió todo bien

Excelente Telefono

LLego antes de tiempo, trae android one pero funciona muy bien con la Red 4G de Telcel.

Excelente Telefono

LLego antes de tiempo, tiene android one pero funciona muy bien con la Red 4G de telcel.

Es un teléfono muy lindo , tiene una máquina de foto excelente y una velocidad increíble para aquellos que trabajan por medio de su móvil

recomiendo

Llego muy rapido y sin inconvenientes. El celular anda perfecto, muy equilibrado en todo sentido, ya sea camara rendimiento etc. Viene con un moto mod de los estilo funda. Excelente compra, recomiendo.

Batería de gran duración y carga rapida

Un smartphone muy bonito y potente, que se ha comportado perfectamente hasta hoy. Batería de gran duración y carga rapida

Y es dual-sim!

Hasta ahora, el mejor telefono (he usado Samsung, Sony, Huawei... de todo), muy finito, fantastico lo de Moto Mods, recomiendo el de carga inalambrica. Los "gestos" son muy practicos. Notificaciones con contenido en pantalla sin tener que encender el telefono. No es que sea un telefono dramaticamente superior a lo que existe en el mercado en este momento (en el mismo rango de precios), pero tiene muchos "detalles" que nadie tiene, y esto hace toda la diferencia. Y es dual-sim!

Un buen smartphone

Un buen smartphone, fluido, bonito(fino) con una muy buena cámara que sin llegar a ser excelente con buena luz le puede perfectamente a cualquier gama alta. La fluidez típica de tener casi Android Stock es un seguro además de tener 4Gb de RAM. La pantalla Super Amoled es un disfrute y una vez que tengas esta tecnología te será difícil volver a los paneles ips normales. Buena construcción del teléfono y una batería de 3000mah que con unas 5/6h de pantalla te da 21/25h de uso aproximadamente y que con turbo charge tendrás el 50% de la batería cargada en 30 minutos, muy contento en este aspecto.

Quizás no sea un dispositivo con un diseño acorde a la moda de marcos reducidos, pero tiene la ventaja de montar el lector de huellas en frontal, lo cual era importante para mí. El teléfono en sí es bonito, robusto, muy delgado y con muy buen acabado. Monta una pantalla OLED que no me ha impresionado, aunque está bien, prefiero la IPS de mi anterior X Play. Eso sí en cuanto a consumo de batería le viene de perlas. El nivel de brillo máximo es muy alto, yo casi siempre lo llevo cerca del mínimo porque es hasta molesto. En cuanto a rendimiento, super fluido, estable, rápido, la verdad muy buena experiencia. Los añadidos de Motorola para realizar ciertas acciones mediante gestos es un plus que uso a menudo, me gusta. La cámara me ha sorprendido para bien. En exteriores con buena luz las tomas no defraudan, así como tampoco en interior con una luz decente. Supongo que no es una cámara top, pero me parece bastante capaz. Y la gran sorpresa es la batería. Con 7 horas de pantalla que he llegado a hacer, puede durar dos días. Supongo que está súper optimizado el consumo energético por el micro, la pantalla, o por el uso que le doy (no juegos) pero gratamente sorprendido. Respecto a los moto mods, no he probado ninguno, pero me parece un plus muy interesante para elevar ciertas capacidades a niveles impensables en un smartphone.

Lo regalé a mi pareja las pasadas navidades y, tras medio año de uso, puedo decir que acerté con la compra. Está muy contenta con el móvil, tiene unas características que aguantarán mucho tiempo antes de quedar desfasadas. Buena gestión de ram, una capacidad de almacenamiento más que suficiente y en general está muy compensado. La cámara no es top, pero cumple de sobra; la delantera superó las expectativas. Por el precio no se puede pedir más.

ultra delgado y buena cámara!

Moto z2 play, lo encuentro muy similar al Moto Z con 3 diferencias: mejor batería, que en mi caso dura casi 2 días (supongo que ayuda al tener algo menos de resolución que el Z), botón de huellas más práctico y estético, y, eso sí, menos potencia pero se compensa con el doble de capacidad de almancenamiento en precio base. Muy contento por el momento. Terminal muy ligero, ultra delgado y buena cámara!

cuando tendrán a la venta el moto z2 force?

era una versión china, pero me gustó el terminal

excelente

llego mucha antes de lo esperado excelente producto , completamente nuevo , me encanta

Excelente producto. Es mejor de lo que esperaba y funciona muy bien y muy rápido.

No me sirvió.

El empaque bien, prende trae accesorios llego antes de tiempo , pero no aparece el teclado para poder configurar , después logre instalar el teclado pero al momento de reiniciar el equipo pide la contraseña que definí pero no se puede poner por que el teclado nuevamente desparece, mas adelante no pude instalar aplicaciones básicas como netflix cuando en otro si se puede , preferí devolverlo y aplicar garantía antes que perder mas tiempo tratando de arreglarlo .

me encantó llegó 15 días antes de lo estimado, en buenas condiciones, muy buen equipo

Buen producto, larga espera

El celular llegó muy bien y es lo que se prometía, sólo tengan paciencia si lo van a pedir porque lo enviaron por Correos de México y tardó alrededor de un mes en llegar.

excelente producto y llego antes de tiempo

funciona bien y Llego antes

Me gusto mucho quisiera tenerlo y saber si lo hay en otros.colores

El equipo es muy bueno, tiene una relacion calidad precio excelente. En cuanto el hardware; es de lo mejor que hay para la gama, y en cuanto a el software; que mejor a android one.

Este celular simplemente superó mis expectativas, es muy rapido, tiene un diseño muy estético y la batería le dura mucho tiempo.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional