Celular MOTOROLA MOTO ONE Negro 32GB + 3GB Dual SIM

Marca Motorola
4 8 reseñas
$5,999.00 - 43%
$3,399.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Cargador europeo (incluye adaptador)
  • Dual SIM 3 GB RAM 32 GB Memoria Interna
  • Memoria expandible hasta 256GB
  • Liberado para cualquier compañía 
  • Procesador Qualcomm® Snapdragon™ octa-core
  • Tamaño de Pantalla 5.9" -
  • Resolución 1520x720 HD+
  • DOBLE Cámara trasera 13MP + 2MP
  • Cámara Frontal 8MP
  • Capacidad de Batería (mAh) 3000
  • Cargador TurboPowerTM de 18W
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MO021EL0W8ZDXLMX
Modelo
XT1941-3n
Peso (kg)
0.162
Color
Negro
Garantía del producto
1 año de garantía directa con el vendedor, no valida en productos: - Rayados, - Golpeados- Con signos de humedad- Mojados - O evidencia de uso incorrecto
Condición del producto
Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg)
5.9
Velocidad del procesador (Ghz)
2.00
Megapixeles
13.0
Procesador
Qualcomm Snapdragon 632
Capacidad
32 GB
Memoria RAM
3 GB
Caracteristicas de la cámara
Dual Camera
Camara secundaria
8 MP
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
1 - Smartphone1- Manual de usuario1 - Funda transparente1 - Cable tipo C a USB1 - Eliminador de corriente1 - Adaptador

Descripción

Motorola Moto One 32 GB + 3GB

Pantalla Max Vision

5.9” HD+

Resolución

1520x720

Disfruta al máximo en su gran pantalla Max Vision de 5.9" HD+ con una relación de aspecto de 19:9, para que puedas ver más de un vistazo. Usa tu motorola one con una sola mano.

Cámara
avanzada

Cámara doble
de 13 MP + 2 MP

Toma fotos con apariencia profesional con la cámara doble trasera y sus recursos avanzados.

 

Pasa un día completo con una sola carga*. La batería de 3,000 mAh te asegura que puedas hacer todo. Además, cuando se trata de recargar, no bajes el ritmo. El cargador TurboPower TM de 18W te da 6 horas de energía en solo 20 minutos de carga, así que vas a estar listo para salir en cualquier momento.

Con una memoria RAM de 3 GB y un procesador octa-core Qualcomm® Snapdragon™, motorola one responde al instante cada vez que lo tocas. Vas a sentir la diferencia al jugar, ver películas y hacer lo que sea que quieras hacer.

 
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Hay mejores

Tengo 4 meses usando mi celular y me gustaria decirte que durante el primer mes o dos no tendras ningun problema, incluso yo le hubiera puesto 5 estrellas porque funcionaba perfectamente. Pero ten en cuenta que cualquier celular hara eso los primeros meses. Ya con uso, yo te recomiendo buscar en otro lado (por el mismo rango de precio recomendaria ampliamente Samsung) ya que este celular es simplemente regular y no hara la gran cosa, y no esperes la gran cosa. PROS 1) Espacio en la memoria. Creo que 32 gb es espacio suficiente para un consumidor promedio (redes sociales, bajar musica, descargar una que otra pelicula) y no experimentaras mucho problema con la memoria siempre y cuando hagas una limpieza cada mes. 2) Moto gestures.- Me he hecho muy dependiente de el gesto de agitar el celular para prender la camara. Es muy bueno y quisiera que todos los celulares tuvieran esa funcion. CONTRAS Material.- Este celular es ESTUPIDAMENTE RESBALOSO. En cuanto lo abras, ponle la funda incluida inmediatamente . En cuanto yo le quite la mia me di cuenta de que en la mayoria de las superficies es extremadamente resbaloso (ya perdi la cuenta de cuantas veces se me ha caido) Sonido.- En unas ocasiones sera bueno, pero en la mayoria (sobre todo si hay mucha gente) el sonido de los speakers no sera suficiente. Actualizaciones.- Este es el punto por el cual le pongo dos estrellas en vez de tres. Justo la ma;ana de hoy me levante dos horas mas tarde porque hay una actualizacion al mes (desconozco si es fija o varia el dia) en donde el celular se reinicia y no funcionaran tus alarmas. NO TE CONFIES DE TU CELULAR, tendras que tener algun reloj para asegurarte que te puedas despertar. Me ha pasado de dos a tres veces. Auxiliar.- En mi celular mi entrada auxiliar nunca funciono. Lentitud.- 2 de cada 10 veces que entro a Youtube se congela y tengo que salirme, ademas de que a los 4 meses ya se fue haciendo mas lento usar Youtube y en gral las aplicaciones. Conclusion: Pasa en este, hay muchos celulares en este rango de precio que pueden ser mucho mejores como Samsung. Actualizare esta resena si llego a presentar mas problemas.
Compra verificada.

el celular además de tardas dos semanas más en llegar no cargaba
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

muy bonita la caja pero y el celular?

llego solo la caja, ¿es enserio?
Compra verificada.

Execelente llegó bien y sin ningún inconveniente
Compra verificada.

Ver menos
Ver más