Celular Motorola Moto E4 Plus 4g Lte 13 Mp Sensor De Huella

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 427
  • Velocidad 4G LTE
  • Pantalla táctil HD de 5.5 "
  • Cámara trasera de 13.0MP
  • Memoria interna de 16GB más ranura microSD
  • Use su teléfono inteligente como un punto de acceso móvil
  • Tu huella digital mantiene tu teléfono seguro
  • Acceso a Google Play
Más información

Detalle del Producto

Procesador Qualcomm Snapdragon 427El procesador de 1,4 GHz de cuatro núcleos y 2 GB de RAM ofrecen un rendimiento general excepcional para abrir y ejecutar aplicaciones, hojear menús, ejecutar pantallas de inicio y más.
Velocidad 4G LTEProporciona una conexión Web rápida para descargar aplicaciones, transmitir contenido y mantenerse conectado con las redes sociales.
Pantalla táctil HD de 5.5 "La pantalla extra grande se combina con un cuerpo delgado para que quepa cómodamente en tu mano. Ofrece una relación de pantalla cinematográfica 16: 9 que es perfecta para ver videos, fotos y juegos.
Cámara trasera de 13.0MPProduzca imágenes detalladas gracias a las altas resoluciones. También incluye una cámara frontal de 5.0MP para autorretratos y video.
Memoria interna de 16GB más ranura microSDProporciona mucho espacio de almacenamiento para sus contactos, música, fotos, aplicaciones y más. Amplíe el almacenamiento hasta 128 GB agregando una tarjeta microSD (se vende por separado).
Use su teléfono inteligente como un punto de acceso móvilComparta su conexión de datos 4G con otros dispositivos inalámbricos compatibles. *
Tu huella digital mantiene tu teléfono seguroMantenga su dedo en el sensor de huellas digitales para desbloquear su teléfono.
Acceso a Google PlayBusque y descargue aplicaciones, revistas, libros, películas y programas de televisión directamente en su teléfono.

Características

SKU MO021EL13QU0KLMX
Modelo Moto E4 Plus
Garantía del producto 5 dias con linio
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg) 5.5
Garantía de producto en meses 3

Qué hay en la caja

1 – Celular1 – Cargador1 – Cable USB

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.