Celular Motorola Azul Moto G6 Plus + Audifonos Escape Binatone

Marca Motorola
Envío gratis
3
3 reseñas Escribe tu reseña
  • SENSOR DE HUELLA
  • 4 GB DE RAM
  • Pantalla Max Vision
  • Bateria de 3200 mAh
  • Diseño en metal y cristal 3D.
Más información

Detalle del Producto

EQUIPO NUEVO, 100% ORIGINAL
PROCESADOR QUALCOMM SNAPDRAGON DE 2,2 GHZ + 4 GB DE RAMEl máximo desempeño en tu smartphoneNo puedes parar, tú smartphone tampoco. Con un procesador octa-core inteligente y 4 GB de RAM, disfruta de tus películas y juegos más rápidamente y sin fallas.
TU VIDA EN PANTALLA COMPLETANueva Pantalla Max Visionde 5.9" Full HD+Muchos más colores y definición para tus fotos, videos y juegos favoritos gracias a una pantalla de 5.9" Full HD+, con diseño3D que se adapta perfectamente a tus manos.
EL DÍA SE ACABA, TÚ BATERÍA NOBateria de 3200 mAh + cargador TurboPower™Sé libre el día entero con una batería que no te abandona y que puede ser recargada rapidamente con el cargador TurboPower,garantizando horas de uso en sólo unos minutos de carga.
SENSOR DE IMPRESIÓN DIGITALMás allá del desbloqueo.Navega de manera ágil e inteligente por tus aplicaciones, desbloquea tu smartphone con total seguridad y facilidad con el uso de contraseñas con Moto Key.
BELLEZA Y EFICIENCIADiseño en metal y cristal 3D.Con un diseño único y sofisticado, moto g6 plus tiene un acabado trasero de vidrio 3D con un efecto visual innovador que lo hace aún más elegante.
EXPERIENCIASExperienciasMoto exclusivas.Descubre las experiencias únicas de Motorola.Ve las notificaciones sin desbloquear tú smartphone,activa funciones con gestos simples y más. Descubre todo lo que Motorola puede ofrecerte.

Características

SKU MO021EL0AIYD1LMX
Modelo G6 plus
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg) 5.9
Velocidad del procesador (Ghz) 2.20
Sistema operativo Android 8.0 Oreo
Capacidad 4 GB
Memoria RAM 64 GB

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

3 reseñas
5 3
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado

Excelente producto

Compra verificada.
Cliente verificado
Muy buen producto, sólo un poco grande.

Compra verificada.
Cliente verificado