Celular Lg X Cam LTE Pantalla 5.2 16+2ram Liberado Nuevo Gris

Marca LG
1
1 reseña Escribe tu reseña
  • pantalla 5.2 LCD 
  • octa core 1.14 GHZ 
  • dual camara 13mpx + 5mpx LED flash 
  • camara trasera 8mpx 
  • 16 gigas internos 
  • 2 gigas ram 
  • bateria 2520mAh 
  • nano sim 
Más información

Detalle del Producto

equipo liberado de ATT con 12 meses de garantia con ATT LG X CAMPANTALLAIPS LCD de 5,2 pulgadas FullHD
424 píxeles por pulgadaPROCESADORMediaTek 6735NÚCLEOS8 núcleos (8xA53) a 1,14GHzGPUMali-T720 MP3RAM2 GBMEMORIA16GBOSAndroid 6.0 MarshmallowCONECTIVIDADLTE, Bluetooth 4.2, NFC, radio FMBATERÍA2.520 mAh no extraíbleCÁMARA TRASERADual de 13 + 5 megapíxeles f/2.0CÁMARA FRONTAL8 megapíxelesOTROSMicroUSB 2.0DIMENSIONES Y PESO147,5 x 73,6 x 6,9 mm
118 gramos
Lo que más llama la atención del LG X Cam en cuanto lo tenemos frente a nosotros es su sobriedad. Nos hemos enfrentado a un smartphone con un diseño completamente limpio, cuyo frontal sólo cuenta con la cámara en la parte superior, además del altavoz para las llamadas, y cuya parte trasera está adornada por el doble sensor de 13 megapíxeles en la parte superior. Un diseño gris, sobrio, limpio y que esquiva con bastante efectividad tanto la suciedad como las huellas.

La colocación de los botones es bastante clásica, sin sorpresas. El botón de encendido en la parte derecha, en la mitad superior, mientras que los botones de volumen se encuentran justo al lado contrario y a la misma altura. La parte superior del marco está limpia y la bandeja para la SIM y la microSD queda en la parte derecha, teniendo que extraerla con el ya clásico pinchometálico que viene en la caja. La parte inferior queda para el conector microUSB y el jack de auriculares. 

Nada de lector de huellas en este LG X Cam, nada de botón Home en la parte inferior ni tampoco botones hápticos. El manejo de Android en el X Cam se realizará única y exclusivamente con botones virtuales en pantalla y eso hace que el logotipo de LG en el frontal luzca completamente solo, coronando un diseño completamente simétrico y con una elegante curvatura tanto el parte superior como en la inferior, para morir el cristal directamente en el marco metálico.

Al sujetar este LG X Cam de cuerpo plástico y marco metálico, como comentábamos antes, sorprende su ligereza. Únicamente 118 gramos para un smartphone de 5,2 pulgadas y que no cuenta precisamente con marcos muy delgados. Gran trabajo el del peso en el X Cam, aunque puede hacer que pensemos que puede caerse en cualquier momento, precisamente por lo fácil que es sostenerlo. No obstante, el peso está muy bien equilibrado y el X Cam tiene un tamaño óptimo y ergonómico, con un grosor de 6,9 milímetros bastante agradable en mano.


Características

SKU LG869EL0249QELMX
Modelo LG X cam
Tamaño (L x P x A cm) 9 x 4 x 6
Peso (kg) 1
Color gris
Garantía del producto 12 meses con ATT mexico 
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto nuevo libre
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

excelente producto.lon recomiendo ampliamente
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional