Reacondicionado Celular Lg G3 Vs985 32gb - Negro

Condiciones de producto reacondicionado

reacondiccionado

¿Qué es un producto reacondicionado? Ver más

  • Pantalla de 5.5 Pulgadas Quad HD
  • PROCESADOR QUADCORE 2.5GHZ,
  • Càmara Trasera de 13 MPX
  • Càmara Delantera de 2.1 MPX
  • Memoria Interna de 32 GB Expandible
  • 3GB RAM
  • Baterìa de 3000 mAh
  • Android Lollipop
  • Acabado Metàlico
Más información

Detalle del Producto

Celular Lg G3 Vs985 Desbloqueado
Descripción de la Publicación
Ver impresionantes imágenes y los colores vibrantes cobran vida ante sus ojos en una pantalla que soporta cuatro veces la resolución de alta definición y un sorprendente 538 píxeles por pulgada.
Tomar fotografías claras y precisas - incluso en entornos de poca luz - midiendo la distancia hasta el objeto utilizando un haz láser.
Golpee Código ™Pulse en un código de 3-8 punto seguro para acceder instantáneamente a la pantalla principal, con más de 86.000 combinaciones diferentes.
Aviso inteligente
El G3 LG aprende de ti y se adapta a sus necesidades, proporcionando sugerencias útiles para ayudar a hacer la vida más fácil todos los días.
smart Keyboard
Toma el control de su escritura con un teclado rápido y eficiente que proporciona la facilidad de uso-final y se adapta a cada usuario.
La batería de larga duración alcanza su máxima capacidad mediante el uso de todo el espacio disponible sin sacrificar el diseño delgado global de la LG G3.
LG Salud
Toma el control y alcanzar sus objetivos personales de entrenamiento mediante el seguimiento de su actividad diaria y recibir un resumen de su progress.1
Diseño elegante
El elegante exterior cuenta con un cepillado metálico de la contraportada con acabado mate para reducir las huellas dactilares, y su clave trasera rediseñada con botones más grandes, con textura mejora la respuesta al toque. Además, un diseño de arco flotante tiene bordes suaves, curvas y un perfil lateral delgada ideales para ofrecer comodidad y facilidad de uso a mano.la interfaz de usuario optimizada
La interfaz limpia e inteligente elimina rasgos no utilizados para liberar espacio al tiempo que simplifica el estilo general de los iconos y las páginas.
Recarga inalámbricaEl LG G3 D855 te permite recargar su batería de forma inalámbrica, sin necesidad de conectarlo a una toma de corriente; además la densidad de batería ha sido incrementada a 3 000 mAh para darte un mayor tiempo de uso y, por si fuera poco, es removible para que siempre tengas una batería de repuesto recargada. Ya lo sabes, todo lo que necesitas y más lo obtienes con el LG G3 D855
Especificaciones Técnicas:
- 5.5 "Pantalla Quad HD IPS- Cámara de 13 MP con enfoque automático y el láser OIS +- 3000 mAh batería extraíble- Memoria expansible- Memoria Interna de 32 GB Expandible- 3GB RAM- Batería de 3000 mAh- Android Lollipop- Acabado Metàlico
Contenido del Paquete: 
1 Celular Lg G31 Batería Original1 Cargador de Pared1 Cable de Datos


Características

SKU LG869EL0HALUMLMX
Modelo G3 Vs985.
Garantía del producto 10 días con linio / 60 días contra defecto de fábrica únicamente, no debe de presentar daños externos como golpes, rastros de humedad, deterioro por abrasivos, alteración o modificaciones por personal ajeno a TECNOCOVA. Etc.
Condición del producto Reacondicionado
Detalle condición física del producto reacondiccionado
Tamaño de la pantalla (pulg) 5.5
Capacidad 320 GB
Memoria RAM 3 GB
Garantía de producto en meses 2

Qué hay en la caja

  • 1 Celular
  • 1 Batería original
  • 1 Cargador genérico
  • 1 Cable de datos generico

Reseña del producto

Calificación 3 de 5

6 reseñas
5 1
4 2
3 1
2 1
1 1

bien por el precio

Cliente verificado
el mio llego aunque la bateria no servia, compre una nueva y esta excelente el telefono

Cliente verificado
nunca llego, solo decia en instalaciones de fedex

Cliente verificado
Venia sin bateria, tema que no especifican en la publicacion. Ademas de un problema en la pantalla que aunque no afecta el funcionamiento sigue siendo un detalle

Servicio muy eficiente

Cliente verificado
Exelente teléfono,todo como le describen en su página.

Excelente teléfono

De inicio fue una experiencia bastante amarga porque llegó un teléfono defectuoso: no le funcionaba la cámara. Tras una desesperante espera, llegó uno nuevo y ése sin duda que vale muchísimo la pena.

tiene problemas

Cliente verificado
el celular funciona y llega a tiempo pero tiene problemas a la hora de leer las sim yo tengo mi sim movistar y la expulsaba cada 20 min y no la leia tenia que reiniciarlo unas 5 veces para que volviera agarrar y a los 20 min la dejaba de leer
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional