Celular Huawei P40 Lite E 64GB Dual SIM + Audifonos

Marca Huawei
5 1 reseña
$5,999.00 - 25%
$4,499.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Éste celular utiliza Huawei Mobile Services (HMS) como alternativa a los servicios de Google.
  • Contiene cargador Europeo, se envía adaptador
  • Pantalla de 6.39 pulgadas
  • Resolución de 720 x 1560 pixeles
  • Memoria Interna de 64GB
  • Memoria Ram de 4GB
  • Dual Sim
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HU082EL1DDOHDLMX
Modelo
ART-L29
Color
Negro
Garantía del producto
3 Meses de Garantía total en partes, para ello es indispensable presentar el producto original, con su ticket de compra y número de guía. No aplica en daños ocasionados por descuidos, mal uso o negligencia del usuario.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg)
6.0
Sistema operativo
Android 8.0 Oreo
Procesador
HiSilicon Kirin 810
Capacidad
64 GB
Memoria RAM
4 GB
Garantía de producto en meses
3

Descripción

Celular Huawei P40 Lite E 64GB Dual SIM NegroSKU: 6901443382316SKU: 7506215908337
  • Éste celular utiliza Huawei Mobile Services (HMS) como alternativa a los servicios de Google.
  • Contiene cargador Europeo, se envía adaptador
Con 3 cámaras traseras, el P40 Lite E capta hasta el último detalle en cada fotografía. Tus retratos cinematográficos son posibles con las lentes bokeh en calidad superior y la naturaleza se muestra ante ti tanto en grande, con su lente Ultra Gran Angular, como en pequeño, con su lente macro. Desata la creatividad que hay en ti y déjate enamorar por tu entorno.
Siempre preparado, la cámara principal de 48 MP del HUAWEI P40 Lite E te asegura estar disponible para que no te pierdas ningún detalle. Su modo IA con Ultra Definición fusiona múltiples frames para construir una imagen perfecta incluso con zoom. Tanto de día como de noche, la gran apertura de la lente deja entrar más luz y captar más incluso con condiciones de poca luz o de noche.
4000mAh de batería con conector carga de 10W. Una versión algo más pequeña que su hermano mayor pero con un aguante increíble dadas sus dimensiones. Huawei ha recortado en ciertos aspectos en este modelo pero sigue siendo una verdadera joya a un precio muy asequible.
El P40 Lite E asombra con su calidad visual. Con cuatro capas de cristal curvo, la comodidad está asegurada en tu mano. Su pantalla FullView de 6,39"  es ligeramente menor que su hermano  mayor aunque mantiene su cámara frontal  en un lateral para aprovechar al máximo toda la resolución. El lector de huella pasa a la parte trasera desbloqueando  un solo toque y con la misma velocidad.
 Equipado con un procesador con chip Kirin 819, la NPU optimiza de forma eficiente el procesamiento de la IA y mejora el rendimiento en todos los aspectos. Rápido será la norma de uso, manteniendo las mismas características que su hermano mayor. Uno de los cambios más importantes es la reducción de su sistema operativo a Android 9, sin embargo, es una parte que queda opacada por su precio más económico.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más