Celular Huawei Nova 5T Desbloqueado - Negro

  • Celular Huawei Nove 5T
  • Recíbelo a partir de el 24 de octubre
  • Cámara Frontal 32 MP.
  • Cámara Trasera 48 MP + l16 MP + lente bokeh de 2 MP + lente macro de 2 MP.
  • 3,750 mAh 
Más información

Detalle del Producto

Los colores deslumbrantes, las texturas sorprendentes y el diseño vanguardista de HUAWEI nova 5T crean una sensación de espacio ilimitado. Su acabado refinado y su textura única acentúan el contraste de luces y sombras para un efecto 3D de capas múltiples logrado en una superficie plana.
  1. Cámara Frontal: lente de alta resolución de 32 MP.
    Cámara Trasera: lente de alta resolución de 48 MP + lente ultra gran angular de 16 MP + lente bokeh de 2 MP + lente macro de 2 MP.
    El color, forma, interfaz y funciones del producto son únicamente referencia. El producto real puede variar.
  2. 3,750 mAh de batería es el valor típico y 3,650 mAh es el valor mínimo. El valor típico está basado en resultados de pruebas de los laboratorios HUAWEI. La vida de batería depende en la situación de uso real.
  3. Basado en resultados de pruebas de los laboratorios HUAWEI. Ambiente de prueba de laboratorio: temperatura de 25 °C, humedad relativa: 45% a 80%. Al usar el cargador de 22.5 W HUAWEI SuperCharge, el teléfono se cargó a partir de 3% en modo de espera, con cobertura 4G con la pantalla apagada.
  4. GPU Turbo es una tecnología de procesamiento de gráficos basada en el procesador Kirin e incorpora interacción tanto de software como de hardware. Ten en cuenta que solo es compatible con algunos juegos.

Características

SKU HU082EL05QVGDLMX
Modelo Nova 5t
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg) 6.0
Megapixeles 48.0
Sistema operativo Android
Capacidad 128 GB
Memoria RAM 6 GB

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.