Reacondicionado Celular Google Pixel XL 32GB 4k- Negro

Condiciones de producto reacondicionado

Equipo de exhibición, Ligeros detalles estéticos

¿Qué es un producto reacondicionado? Ver más

  • Pantalla de 5.5 pulgadas.
  • Android Nougat y Procesador Snapdragon 821.
  • Libre de fabrica para todas las compañías
  • Memoria de almacenamiento de 32 gb y espacio ilimitado en Google Cloud para fotos y videos 4k.
  • Cámara principal de 12 MP con doble flash y frontal de 8 MP.
  • Sensor de huellas Pixel Imprint y asistente personal Google Assistant.
  • Carga de hasta 7 horas de duración en sólo 15 mins
Más información

Detalle del Producto

DETALLE DEL PRODUCTO

SMARTPHONE GOOGLE PIXEL XL Llega a tus manos un novedoso smartphone que sobrepasará los límites de tu imaginación. Se trata del Smartphone Google Pixel, un producto creado por Google con poderosas prestaciones de productividad y entretenimiento, las cuales serán de gran utilidad en las tareas de tu día a día.
BELLO POR FUERA, PODEROSO POR DENTROEl smartphone Google Pixel cuenta con una pantalla FHD AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución de 1080 x 1920 píxeles, la cual te permitirá disfrutar de colores precisos y en movimiento. Tiene una memoria RAM de 4 GB y capacidad de almacenamiento de 32 GB, además de espacio ilimitado en Google Cloud para tus fotos y videos 4k. El procesador  Snapdragon 821 (2x2.15 GHz Kryo & 2x1.6 GHz Kryo) dotará al equipo de gran rapidez para utilizar diferentes aplicaciones al mismo tiempo, navegar en internet, reproducir contenidos multimedia y ejecutar videojuegos.
ANDROID NOUGAT Y CONECTIVIDADEste increíble teléfono posee el sistema operativo Android Nougat (7.1), para que descargues divertidas aplicaciones de productividad y entretenimiento para que te mantengas conectado con quien tú quieras. Vive con él Google Pixel la mejor experiencia de conectividad gracias al Bluetooth, GPS, WiFi, NFC y la red 4G. Su sensor de huellas digitales Pixel Imprint, te permitirá acceder de forma rápida y segura a tu dispositivo y configuraciones.
DISEÑOEste smartphone no sólo se caracteriza por ser un equipo inteligente, sino además por poseer un diseño delgado, elegante, y ligero gracias a su cuerpo de aluminio anodizado que le otorga gran protección y resistencia. La tecnología Gorilla Glass permite que la pantalla del teléfono soporte rayones y ligeros golpes por el uso cotidiano. El nuevo Google Pixel cuenta con un estilo vanguardista y sofisticado, está diseñado para ser completamente ergonómico y adaptarse a cualquier estilo de vida.
CÁMARAEl Google Pixel dispone de una cámara de 12.3 MP con enfoque automático y flash LED. Su cámara frontal de 8 MP es ideal para tomar excelentes selfies. Con este equipo podrás capturar en foto y video tus mejores momentos, disfruta de las imágenes nítidas y colores vibrantes que solo el Google Pixel puede lograr. Además nunca te preocuparás por el almacenamiento de estos contenidos, pues el smartphone te ofrece almacenamiento gratis e ilimitado para tus fotografías y videos 4K en sus servicios en la nube.
NOVEDOSAS CARACTERÍSTICASAl ser un producto creado por Google te permitirá almacenar en línea infinidad de documentos, fotos, videos y música gracias a su conectividad con la Google Cloud. Además te ofrece al asistente personal Google Assitant, al cual podrás hacerle preguntas o pedirle que realice determinadas acciones, siempre estará dispuesto a ayudarte con solo decirle “OK Google” y lo mejor de todo es que podrás personalizarlo.
CARGA RÁPIDAEl Google Pixel cuenta con un sistema de carga rápida para darte el rendimiento necesario durante todo el día. El smartphone puede adquirir la carga de hasta 7 horas de batería con tan sólo conectarlo 15 minutos a la toma de corriente, olvídate de los largos ratos en los que debes dejar tu teléfono conectado para que puedas tener energía.Dale la bienvenida al futuro, dale la bienvenida a Google Pixel.

Características

SKU GO503EL1IUFJMLMX
Modelo Pixel.
Tamaño (L x P x A cm) 15x15x15
Peso (kg) 1
Color Negro
Garantía del producto 3 meses de garantia por defectos de fabrica
Condición del producto Reacondicionado
Detalle condición física del producto Equipo de exhibición, Ligeros detalles estéticos
Tamaño de la pantalla (pulg) 5.5
Sistema operativo Android
Tecnologia de pantalla Full HD
Capacidad 32 GB
Garantía de producto en meses 3

Qué hay en la caja

Telefono Celular Google Pixel en caja blanca
Cargador 
Cable de datos
Audifonos (Accesorios 100% nuevos genericos compatibles con el equipo)

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional