Reacondicionado Celular Apple iPhone 8 64 GB De Exhibición - Silver

Marca Apple
4 2 reseñas

Características destacadas

Características destacadas

Condiciones de producto reacondicionado

Equipo de exhibición, condición 9 de 10.

Más información

  • Pantalla retina HD de 4.7”
  • Cámara principal 4K de 12 MP y frontal FaceTimeHD de 7 MP
  • Chip A11 Bionic de 64 bits
  • Coprocesador de movimiento M11
  • Sistema operativo iOS 11
  • Tecnologías 3D Touch
  • Sensor de huellas Touch ID
  • Certificación IP67
  • Carga inalámbrica
Toma en cuenta que la capacidad máxima del rendimiento de la batería se determina por la edad química, así como las ciclos de carga que ha tenido desde su fabricación, por lo tanto, al ser equipos de exhibición la capacidad de la batería no será del 100%, regularmente están en un rango de 80% al 99%.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AP068EL1AUDHELMX
Modelo
iPhone 8
Color
Silver
Garantía del producto
3 meses por defecto de fabrica
Condición del producto
Reacondicionado
Detalle condición física del producto
Equipo de exhibición, condición 9 de 10.
Tamaño de la pantalla (pulg)
4.7
Megapixeles
12.0
Sistema operativo
iOS 13
Procesador
Chip A11 Bionic
Capacidad
64 GB
Memoria RAM
2 GB
Resolución de la pantalla
4K
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
  • Celular iPhone 8 64 GB
  • Cable de carga lightning
  • Se envía en caja genérica (no original)

Descripción

PRODUCTO LIBERADO PARA SU USO EN MEXICO


Un espectacular diseño integral de vidrio. La cámara más popular del mundo en una versión aún mejor. El chip más inteligente y con mayor potencia que ha tenido un smartphone. Un sistema de carga inalámbrica que es pura comodidad. Y formas nunca vistas de disfrutar de la realidad aumentada. Es el iPhone 8, una nueva generación de iPhone.

¿Cómo se hace un iPhone de vidrio superresistente y que se carga sin cables? Primero, se crea una nueva fórmula de vidrio. A continuación, se refuerza con una estructura de acero soldado con láser y un borde de aluminio de tipo aeroespacial. Por último, se ensambla con una precisión micrométrica para hacerlo resistente al agua.

El vidrio más resistente jamás utilizado en un smartphone.
Ambos lados del iPhone 8 incorporan un vidrio creado a medida con una capa que lo hace un 50 % más resistente. Lo refuerzan una subestructura de acero y un borde de aluminio serie 7000 de tipo aeroespacial. Gracias al acabado oleófugo, las manchas y huellas se limpian como si nada. Es duro. Es impecable.

Carga inalambrica 
Siempre habíamos querido un iPhone libre de cables, ni de carga ni de auriculares. Ahora, con su parte trasera de vidrio y su sistema de carga inalámbrica integrado, al iPhone 8 no hay quien lo ate.

Altavoces estéreo con mayor potencia y sonido más dinámico.
Los nuevos altavoces estéreo del iPhone 8 aumentan un 25 por ciento la potencia y reproducen graves más profundos. Dale volumen y disfruta de un sonido vibrante y detallado. La música, las películas y hasta las llamadas con manos libres suenan de ciencia ficción.

Fotos, películas, juegos y noticias. Todo se ve con una nitidez increíble gracias a los colores ultrarrealistas y al alto contraste de la pantalla. Ahora, con una gama de color amplia y la mejor precisión cromática del sector, tus fotos parecerán tan vivas que no podrás dejar de mirarlas. No olvides pestañear.

Cámaras
¿Hay algún modo de mejorar la cámara más popular del mundo? La respuesta la tienen el nuevo sensor y la potencia del chip A11 Bionic. Con ellos resulta increíblemente intuitivo dominar las técnicas fotográficas más avanzadas. Hacer fotos y vídeos épicos está en tu mano. Además, las cámaras del iPhone 8 se han diseñado para sumergirte de lleno en la realidad aumentada.

La cámara con gran angular del iPhone 8 es la misma que la del iPhone 8 Plus, con lente de seis elementos de ƒ/1,8, estabilización óptica de imagen y un procesador de 12 Mpx más grande y más rápido.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

La bocina no se escucha también y la batería está degradada

Una duda

Ustedes facturan?
Ver menos Ver más