CdbN014174

Marca Canon
$20,244.55 - 9%
$18,404.13
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Sensor CMOS de 20.1MP 1 "
  • Procesador de imagen DIGIC 7
  • Zoom óptico 4.2x f / 1.8-f / 2.8 Lente
  • 24-100 mm (equivalente a 35 mm)
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CA268EL0N850ZLMX
Modelo
CANON G7X II
Color
Negro
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales.
Condición del producto
Nuevo
Zoom óptico
1.0
Megapixeles
20.1
Qué hay en la caja
cámara; accesorios oficiales

Descripción

Combinando notables cualidades de imagen con un manejo refinado, la cámara digital PowerShot G7 X Mark II de Canon es una cámara compacta de apuntar y disparar caracterizada por su gran conjunto de características. Utilizando un sensor CMOS de 20.1MP 1 "y un procesador de imagen DIGIC 7, esta cámara ofrece un ISO 12800 máximo en modo Programa, y ​​logra una calidad de imagen uniforme con ruido reducido cuando se trabaja en condiciones de poca luz.
Además, también es capaz de grabar imágenes fijas a hasta 8 fps, así como video Full HD 1080p60. Como complemento de la combinación de sensor y procesador, se encuentra un objetivo zoom versátil de 4.2x, que proporciona un rango de distancia focal equivalente de 24-100 mm, que cubre perspectivas de gran angular a teleobjetivo corto. Una rápida apertura máxima f / 1.8-f / 2.8 mantiene un rendimiento constante en todo el rango del zoom y también beneficia trabajar en condiciones de iluminación difíciles.
El diseño de la lente está rodeado por un anillo de control familiar que ofrece un control intuitivo sobre la configuración, y una gran pantalla táctil LCD inclinable de 3.0 "y 1.04 m de punto proporciona un medio natural para componer imágenes desde una variedad de ángulos de disparo. Además, la G7 X Mark II también cuenta con Wi-Fi incorporado con NFC para compartir imágenes de forma inalámbrica en teléfonos inteligentes o tabletas, así como el control remoto de la cámara desde dispositivos móviles vinculados.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña