Cave Club 2 Pack Muñeca Baby Sitting Fernessa & Furrah

Marca Mattel
$539.00
Acumula 53 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Conoce a Cave Club™, un grupo rebelde de niñas prehistóricas que están muy adelantados a su tiempo. Con los sets de juego y los muñecos de Cave Club™, las niñas podrán viajar al pasado y descubrir nuevas historias salvajes con sus personajes prehistóricos favoritos. Fernessa™, la primera niñera, ama cuidar a los Cave Tots™, pero ¡Furrah™ la mantiene muy ocupada! 
  • Fernessa™ tiene todo lo que necesita para hacer su trabajo de niñera gracias a la cuna con un adorable móvil con temática de dinosaurio que gira de verdad (gíralo para tener dulces sueños). Cuando se acabe la hora de la siesta, coloca a Furrah™ sobre el dinocaballo y dale un empujoncito para que se balancee. 
  • Recomendado para bebés de 4 Años en adelante
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MA968TB0ZPPDOLMX
Modelo
Cave Club Baby Sitting Fernessa Furrah
Peso (kg)
1
Color
Multicolor
Garantía del producto
Solo por Defectos de Fábrica
Condición del producto
Nuevo
Características
Sin BPA
Edad
4 Años en Adelante
Material
Plástico
Piezas pequeñas
Si
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
Incluye:
2 Muñecas y Accesorios

Descripción

Cave Club 2 Pack Muñeca Baby Sitting Fernessa & Furrah
Conoce a Cave Club™, un grupo rebelde de niñas prehistóricas que están muy adelantados a su tiempo. Con los sets de juego y los muñecos de Cave Club™, las niñas podrán viajar al pasado y descubrir nuevas historias salvajes con sus personajes prehistóricos favoritos. Fernessa™, la primera niñera, ama cuidar a los Cave Tots™, pero ¡Furrah™ la mantiene muy ocupada! Fernessa™ tiene todo lo que necesita para hacer su trabajo de niñera gracias a la cuna con un adorable móvil con temática de dinosaurio que gira de verdad (gíralo para tener dulces sueños). Cuando se acabe la hora de la siesta, coloca a Furrah™ sobre el dinocaballo y dale un empujoncito para que se balancee. 
Los accesorios más pequeños les permiten a los niños crear todo tipo de historias, desde la hora de comer hasta la de contar historias, y estas dos muñecas de Cave Club™ con cabello brillante y atuendos neón inspiran la imaginación.
Recomendado para bebés de 4 Años en adelante
Medidas de la Caja:
Alto: 32.5 cmLargo: 25.5 cmAncho: 11 cm

Envío Inmediato a toda la República Mexicana, Entrega de 24-72 hrs hábiles dependiendo de su CP!

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña