Castillo de princesas Feber

Marca Feber
$6,990.00
Acumula 699 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

Género: Femenino
  • Color: Rosa
  • Edad Recomendada: 2+Años
  • Marca: Feber
  • Material o composición: Plastico
  • Modelo: 800010461
  • Medidas: 88.5 x 47 x 126 cm
  • Funciones: Amplia puerta con buzón y cuatro ventanales. Incluye bandeja de juego y picaporte con diferentes sonidos electrónicos.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
FE050TB0UO076LMX
Modelo
800010461
Peso (kg)
7
Color
Rosa
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Totalmente Nuevo y Empaquetado
Edad
2 años, 12 años
Material
Plástico
Piezas pequeñas
No

Descripción

Castillo Casita

El Castillo exterior Feber será la excusa perfecta para que tus niños busquen salir a divertirse al jardín o patio del hogar. Se trata de un castillo diseñado para los juegos exteriores, debido a que tiene dimensiones amplias que se adaptarán a la estatura de los pequeños. Colócalo en tus áreas verdes y deja que tus seres queridos liberen su imaginación al crear sus propias historias.
Con el Castillo exterior Feber lograrás fomentar varios valores para su desarrollo cognitivo y de personalidad. En principio, resulta ideal para que tus niños jueguen con sus amigos, por otro lado, mejora su sociabilidad y capacidades de lenguaje. De igual forma, se trata de un juguete para la estimulación auditiva y el razonamiento espacial, entre otros beneficios.


Brinda horas enteras de entretenimiento en las zonas al aire libre. Una de las ventajas de este castillo es su diseño colorido, el cual llamará la atención de los pequeños. Además de darles varias posibilidades de interacción, tales como las ventanas y puertas. Opta por el Castillo exterior Feber, un juguete que hará más entretenidas las tardes de tus seres queridos.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña