Casio XJ-F210WN LampFree Advanced Series 3500-Lumen WXGA DLP Projector

De múltiples finesLos materiales de presentación almacenados en la memoria interna (2GB) se pueden proyectar sin una computadora. Los operadores pueden proyectar imágenes fijas o en movimiento, así como archivos en PDF y otros formatos sin conversión. La operación se puede realizar con el control remoto incluido o a través de AMX, Crestron o Extron.C-AssistLa conexión inalámbrica con un teléfono inteligente o tableta a través de la aplicación móvil C-Assist permite el control remoto del proyector mediante una computadora. La posibilidad de cambiar de una imagen proyectada a otra, proyectar imágenes digitales tomadas con una cámara en tiempo real y compartir páginas web contribuye a conferencias más eficientes y presentaciones impresionantes. Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Reduzca sus huellas de carbono y los costos de las lámparas con el Proyector DLP WXGA Casio XJ-F210WN LampFree Advanced Series 3500-Lumen. Cuenta con una fuente de luz híbrida láser y LED no reemplazable con una vida estimada de 20,000 horas para minimizar el costo, el impacto ambiental y el tiempo de inactividad. Su radio de proyección de 1.32 a 1.93: 1 le permitirá colocar el proyector a distancias relativamente largas de la pantalla, mientras que sus 3500 lúmenes de brillo y su relación de contraste dinámico de 20,000: 1 producirán imágenes claras a estas distancias, incluso con luz ambiental.
El XJ-F210WN tiene VGA, video compuesto RCA, S-video y dos entradas HDMI y pasará de audio con su entrada y salida analógica de 1/8 ". El proyector también cuenta con un altavoz incorporado de 16 vatios para proporcionar audio, más una salida VGA para conectar en cadena otros proyectores o pantallas. Es controlable por AMX, Crestron, o sistemas Extron vía Ethernet o RS-232, o por el control remoto IR incluido. También se incluye un cable RGB para conectividad instantánea.

Características

SKU CA839EL1MH6HMLMX
Modelo XJ-F210WN
Tamaño (L x P x A cm) 41x36x21
Peso (kg) 5
Color Black
Garantía del producto 36 Meses
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 36

Qué hay en la caja

  • Proyector DLP Casio XJ-F210WN LampFree Advanced Series 3500-Lumen WXGA DLP
  • Control remoto
  • 2 pilas AAA
  • Cable RGB
  • Cable de alimentación de CA

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional