Casio AQ180WD-2AV Mens Sport Watch

  • Ideal para hombres.
  • Analógico y digital, con bisel Estacionario.
  • Movimiento cuarzo y fecha.
  • Resistente al agua hasta 100 metros.
  • 38mm diámetro de caja y 8mm de grueso de casco.
  • Ancho de banda: 16mm y cristal mineral.
  • Correa y caja de acero inoxidable.
Largo de banda: 21 cm.Ancho de Banda : 2.3 cm.Caja diámetro: 42 mm Más información

Detalle del Producto

Los mejores momentos con Casio
La estética de la serie de relojes Casio define la personalidad única de la reconocida y famosa marca, experta en los mejores diseños y con la mejor tecnología. Modenos, frescos y llenos de detalles inesperados, cada uno de los relojes de esta maravillosa marca, encarnan su espíritu enérgico, elegancia y juventud en cada diseño. Reflejan una fusión entre el pasado, presente y futuro, combinando un estilo contemporáneo e icónico en todos sus modelos. La experiencia y novedosas técnicas de Casio te traen este modelo sorprendente.
Marca reconocida
Con el lanzamiento de su primer reloj en noviembre de 1974, Casio entró en el mercado de reloj de pulsera en momentos en que la industria del reloj acababa de descubrir la tecnología digital. Casio está centrando sus esfuerzos en los relojes radio-controlados con energía solar, ya que elimina la molestia de cambiar las pilas y la hora normal atómica significa que los usuarios no tengan que reajustar la hora. Es una de las marcas más famosa, privilegiada y reconocida en el mundo.
En esta oportunidad Casio y Linio traen para ti este increíble y práctico Reloj Casio AQ180WD-2AV que es de color plateado para que combine perfectamente con cualquier atuendo que uses y en todo lugar, perfecto para ir al cine, a cenar, hacer deporte o ir a una reunión.
Es el modelo ideal y soñado para mil ocasiones, este Reloj Casio AQ180WD-2AV es una mezcla de estilo moderno y alta tecnología, es todo lo que estabas buscando en un solo reloj que tiene fecha y alarma.
Es un reloj Analógico ideal para cuando vayas también a la piscina, manejar bicicleta y muchos otros deportes al aire libre y donde la adrenalina esté presente, porque sus características le permite ser un modelo multifacético, para toda ocasión.
Reloj Casio AQ180WD-2AV es ideal para hombres por sus características fuertes y definidas; cuenta con 16mm de ancho de banda, 38mm de diámetro de caja y 8mm de grueso de casco. Por otra parte este novedoso reloj Casio tiene la característica de ser resistene al agua hasta una profundidad de 100 metros, además que es de Movimiento cuarzo y lo mejor de todo es que es Analógico y digital de acero inoxidable. No lo pienses más y luce increíble a cualquier hora con el reloj Casio que te ofrece calidad, resistencia y estilo.

Características

SKU CA839FA1LU1M0LMX
Modelo AQ180WD-2AV.
Color Plateado
Garantía del producto 1 año
Condición del producto Nuevo
Material de correa Acero Inoxidable

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional