Opciones

Por favor, elige una variación para continuar

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

  • SEGURIDAD: El casco de seguridad ajustable para bebé es de un material anti-choque de alta tecnología. Se puede reducir efectivamente la vibración del mundo exterior.RENDIMIENTO: Tiene un rendimiento excelente de permeabilidad al aire. Por lo tanto, se puede usar todo el año.TAMAÑO: El tamaño se puede ajustar en gran variedad. Es conveniente para los niños, bebés o niños. Se puede proteger la cabeza de los golpes.COMODO: El casco es no tóxico, suave. Además, es muy cómodo para su bebé llevar.PROTECCIÓN: Cuando el sombrero está enganchado por una cierta fuerza externa, la cinta mágica con una gran tensión se afloja automáticamente para proteger al bebé.
Más información

Detalle del Producto

1. El casco de seguridad ajustable para bebé es de un material anti-choque de alta tecnología. Se puede reducir efectivamente la vibración del mundo exterior.
2. Tiene un rendimiento excelente de permeabilidad al aire. Por lo tanto, se puede usar en todo el año.
3. El tamaño se puede ajustar en gran variedad. Es conveniente para los niños, bebés o niños. Se puede proteger la cabeza de los golpes.
4. El casco es no tóxico, suave. Además, es muy cómodo para su bebé llevar.
5. Cuando el sombrero está enganchado por una cierta fuerza externa, la cinta mágica con una gran tensión se afloja automáticamente para proteger al bebé.
Especificaciones:
Edad aplicable: Bebé de ocho meses a sesenta.Tamaño: Con circunferencia de la cabeza de 43cm a 56cm.Alcance aplicable: Usado por bebés cuando están aprendiendo a gatear, a aprender a caminar y jugar.Materiales principales: Orientación: 100% algodón; Forro: 100% algodón; Relleno: Multi-funcional EPE material de formación de espuma.
Función principal: Con la función de amortiguación y amortiguación, se puede evitar o mitigar el daño a la cabeza cuando la cabeza del bebé se chocaron.
Paquete Incluye:
1 x casco de seguridad para bebé

Características

SKU TH628TB0PL7KXLMX
Modelo TBS201897
Peso (kg) 0.16
Garantía del producto 1 mes por defectos de fabricación.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

1 casco de seguridad para bebé

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional