• Así es como medir su cabeza para un casco de bicicleta: Mida la circunferencia de su cabeza. Coloque la cinta métrica alrededor de 1 cm por encima de las cejas y recorra su cabeza en círculos.
  • Medidas:17cm x 27cm x 36cm
  • Peso: 0,62 Kg
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

El casco cm-1 de Ciclos críticos ha llegado y está listo para mantenerte a salvo. El diseño clásico de patines complementa su máxima protección para la cabeza. Nuestros cascos están completamente certificados para casi todas sus travesuras de deportes de acción. El ABS duro y completamente formado rodea la espuma de EPS de alta calidad para absorber los impactos y mantenerlo a salvo. Cuatro orificios de ventilación rectangulares en la parte superior facilitan una ventilación completa en todo el casco. El aire fresco y fresco ingresa rápidamente y expulsa el aire tapado y estancado para mantenerte fresco, seco y cómodo. Nuestro casco ultraligero cm-1 también viene con 2 juegos de almohadillas internas que varían en grosor para .

Características

SKU GE032SP0ZGB2HLMX
Tamaño (L x P x A cm) 27 x 17 x 36
Peso (kg) 0.6
Garantía del producto Este producto cuenta con una garantía de 1 mes por defectos de fábrica, mal funcionamiento o irregularidades propias del producto, no incluye la mala manipulación o el mal uso establecido por el cliente, la garantía será válida si el producto se entrega con todos sus accesorios y/o partes completas en perfecto estado.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.