Casco Nutcase, Cherry Blossom, Street Helmet Gen3-Turquesa

¡Nuestra línea de cascos Gen 3 para ciclismo viene con la visera totalmente gratis! además una roldana en la parte posterior para un ajuste perfecto y cómodo, logos reflejantes , y lo mejor de todo, la revolucionaria Hebilla Magnética Nutcase que permite abrocharlo con una sola mano y ¡sin pellizcos! Más información

Detalle del Producto

¡Nuestra línea de cascos Street Gen 3 para ciclismo viene con la visera totalmente gratis! además una roldana en la parte posterior para un ajuste perfecto y cómodo, logos reflejantes , y lo mejor de todo, la revolucionaria Hebilla Magnética Nutcase que permite abrocharlo con una sola mano y ¡sin pellizcos!. Carcasa resistente de ABSProtección interior EPS para la absorción de golpes de alto impactoHebilla magnética Ventilación frontal, superior y posterior. Roldana para un ajuste seguro y cómodo. Visora removible para protegerte del sol o la lluvia.Almohadilla de barbilla para mayor confort.Un juego de almohadillas incluido para más comodidad.Logos y cintas reflejantes para mayor seguridad en tus paseos nocturno.Producto importado.Certificado por la CPSC para ciclismo y la ASTM F1492 para patinaje. Asegúrese de medir SU CABEZA ANTES DE COMPRAR!Tallas contorno de cabeza S 52cm – 56cm,M 56cm – 60cm, L-XL 60cm – 64cm.Todos los cascos de ciclismo Nutcase cumplen con las normas de seguridad CPSC para personas de 5 años en adelante.

Características

SKU NU481SP1GUD7ILMX
Modelo Cherry Blossom
Tamaño (L x P x A cm) 16x22x27
Peso (kg) 0.4 kg
Color Turquesa
Garantía del producto Garantía Limitada De Un Año Los cascos NUTCASE están garantizados contra defectos de materiales y de mano de obra durante un año a partir de la fecha de compra original, o según lo exija la ley local. Esta garantía es válida exclusivamente para el comprador original y no cubre los daños causados por impacto, uso indebido, accidentes, negligencia, maltrato, mantenimiento incorrecto, ajuste incorrecto, desgaste normal, modificaciones, uso para el cual NUTCASE no destinó el producto o desperfectos causados por el calor o contacto con disolventes. Si un casco NUTCASE presentara defectos de materiales o de mano de obra en el plazo de un año desde la fecha de la compra, NUTCASE o su país distribuidor, a su discreción, facilitará piezas para repararlo o sustituirá el casco sin gasto alguno. El comprador original deberá llevar el casco a un comerciante detallista autorizado junto con el comprobante de compra y documentación escrita sobre el defecto de que se trate. El comerciante detallista evaluará entonces la reclamación. Esta garantía no afecta sus derechos legales. Esta garantía sustituye todas las demás garantías, expresas o implícitas. Ningún representante ni persona está autorizado a asumir responsabilidad en nombre de NUTCASE con respecto a la venta o al uso de este producto.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

Un casco, manual, un juego de almohadillas adicionales y un visor.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional