Metroride pesa sólo 310 gramos, y tiene múltiples rejillas de ventilación que permiten que el aire que fluya través del casco. El perfil aerodinámico del Metroride tiene un toque retro y futurista al mismo tiempo. Más información

Detalle del Producto

MetrorideTu viaje se puso guapo.Elegante o casual, lo que tu prefieras. Metroride funciona para el trabajo o para tu plan de la noche, de puente o de pinta. Luce impecable en traje, o fresco en jeans. Dale estilo a tus viajes con los originales cascos Nutcase.Metroride: Ligero, aerodinámico, reflejante y magnético.¡Pesa sólo 310g! Inspiración clásica, diseño innovador Spin dial removible a tu medida para un cómodo ajusteVisor removible para protegerte del sol o la lluvia.Juego de 3 almohadillas incluidas para más comodidad.Carcasa resistente de PVC Protección interior EPS para la absorción de golpes de alto impacto Correas de barbilla ajustablesHebilla magnética Fidlock®, exclusiva de Nutcase para abrocharte ¡sin pellizcos!Almohadilla de barbilla para mayor confort. Unitalla CH/M-M/G (55cm-59cm)Producto importado. Certificación CPSC Todos los cascos de ciclismo Nutcase cumplen con los Standards de Seguridad CPSC para cascos de bicicletas para personas de 5 años en adelante.

Características

SKU NU481SP0TMGM6LMX
Modelo Black Jack
Tamaño (L x P x A cm) 21x26x13
Peso (kg) 1
Color Multicolor
Garantía del producto Garantía Limitada De Un Año Los cascos NUTCASE están garantizados contra defectos de materiales y de mano de obra durante un año a partir de la fecha de compra original, o según lo exija la ley local. Esta garantía es válida exclusivamente para el comprador original y no cubre los daños causados por impacto, uso indebido, accidentes, negligencia, maltrato, mantenimiento incorrecto, ajuste incorrecto, desgaste normal, modificaciones, uso para el cual NUTCASE no destinó el producto o desperfectos causados por el calor o contacto con disolventes. Si un casco NUTCASE presentara defectos de materiales o de mano de obra en el plazo de un año desde la fecha de la compra, NUTCASE o su país distribuidor, a su discreción, facilitará piezas para repararlo o sustituirá el casco sin gasto alguno. El comprador original deberá llevar el casco a un comerciante detallista autorizado junto con el comprobante de compra y documentación escrita sobre el defecto de que se trate. El comerciante detallista evaluará entonces la reclamación. Esta garantía no afecta sus derechos legales. Esta garantía sustituye todas las demás garantías, expresas o implícitas. Ningún representante ni persona está autorizado a asumir responsabilidad en nombre de NUTCASE con respecto a la venta o al uso de este producto.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

Un casco, manual, un juego de almohadillas adicionales y un visor.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional