Casco De Bicicleta, Bicicleta De Montaña, Bicicleta De Carretera

  • Diseño conceptual: lo más importante es la visibilidad. Las luces delanteras y traseras son blancas, pueden lograr el efecto de la iluminación. Los faros delanteros también se pueden usar en un casco de bicicleta. Produce una luz extraordinariamente ancha que es llamativa desde todos los ángulos. Diseño humanizado y fácil instalación, ¡solo más seguro, manteniéndote a ti y a tus amores en todo momento!
  • USB recargable: con un tiempo de ejecución impresionante, ¡nunca más desperdicies tu dinero en baterías! No es necesario reemplazar las baterías cada semana, y esta es una revolución ambiental. La luz delantera y trasera son recargables por USB, como un adaptador USB, computadora, banco de energía y cualquier dispositivo con puerto USB. Tarda 2 horas en cargarse por completo y tiene un tiempo de ejecución de 3+ horas en la configuración más alta, otros modos pueden durar más.
  • Luz trasera recargable USB: este conjunto viene con un faro recargable y una luz trasera recargable su bicicleta se destaca con una visibilidad inigualable de 360 ​​° para que usted y sus seres queridos estén más seguros en condiciones de poca luz. Mejore al instante su visibilidad y seguridad con nuestra luz para bicicleta Ultra Bright LED.
  • Resistente al agua y a prueba de golpes - Grado impermeable IPX4, 100% cubierto, incluso en días de lluvia, no es problema. Banda fija firmemente fijada en la bicicleta. En las montañas o en algún camino accidentado se puede usar normalmente.
  • Práctica: se puede usar como linterna de emergencia, guárdela dentro de su automóvil, sótano, ático y kit de emergencia. . ¡Úselo cuando está corriendo, trotando, yendo de excursión, acampando, paseando a su perro, montando bicicleta, cambiando una llanta, actividades nocturnas familiares / para niños, cortes de energía y MÁS! Disfrute de una mejor visibilidad y comodidad sabiendo que estará a salvo y seguro en cualquier momento del día.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Conjunto de luces de bicicleta, USB Recargable resistente a prueba de agua y a prueba de golpes Brillante intermitente LED luz delantera y luz trasera ciclismo para casco de bicicleta, bicicleta de montaña, bicicleta de carretera

Linterna recargable USB:
. Material: plástico ABS
. Características: resistente al agua y a prueba de golpes
. Distancia de luz: 300 lúmenes con un alcance de 500 pies
. Bombilla: CREE XPG LED
. Batería: batería de litio 1200mAh incorporada
. Peso: 146g / 5.14ounces
Luz trasera recargable USB:
. Material: ABS meterial
. Bombilla de luz: 26 bombillas LED COB
. Modo de luz: 6 modos de luz
Tiempo de ejecución largo:
La luz delantera tiene tres modos de iluminación: alta (tiempo de ejecución de 3 horas), media (tiempo de ejecución de 6 horas), intermitencia baja (tiempo de ejecución de 12 horas). con seis modos de iluminación tiene un tiempo de ejecución de hasta 6 horas.
Funciones:
[USB a carga] Puede conectarlo desde su computadora u otro dispositivo al puerto USB, cargándolo.Último toma solo 2 horas, la corriente para cargar el tiempo de ejecución tomará hasta 6 horas.
[Muy fácil de llevar] Si está en bicicleta por la noche, puede llevar la luz de la bicicleta a alguna parte. Puede proporcionarle una buena iluminación y un buen juego de advertencia.
[Garantizar una iluminación adecuada] La luz frontal de 380 lúmenes de salida es generada por nuestro último LED, puede iluminar hasta más de 100 metros. La luz de cola está equipada con 50 chips micro LED que emiten hasta 168 lúmenes.
[Fácil de instalar y quedarse] Se puede montar en cualquier posición de la bicicleta para una variedad de casco de bicicleta y bicicleta, produce un ancho extraordinario -Hecho de luz que es llamativo desde todos los ángulos. Huma. Y no es fácil caerse. Adecuado para ciclismo, senderismo, ciclismo de montaña.
[Impermeable y resistente a los rayos UV] Si está en bicicleta la próxima vez en una situación climática muy mala, se puede utilizar.Si tiene lluvia o niebla, esta lámpara de bicicleta puede aumentar la visibilidad y seguridad.



< a >


Características

SKU LO720EL0UBKD6LMX
Peso (kg) 0.3
Color Negro
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 X Faros de bicicleta
  • 1 X Luces traseras de bicicleta
  • 1 X Manual de usuario
  • 2 X Cable de carga USB li> 3 X correa

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional