Casco Baby Nutty, Nutcase,Petal Power, Rosa

Marca Nutcase
4 disponibles
1
1 reseña Escribe tu reseña
Hasta los bebes quieres andar en bici. Desde su primer triciclo hasta su bici con rueditas, Baby Nutty ya llego para que tu hijo esté seguro y sin perder el estilo. Introduciendo Baby Nutty, la nueva protección para pequeños ciclistas. Una talla XXS 47-50 cm contorno de cabeza. Más información

Detalle del Producto

Baby Nutty

¡Bebé a bordo!

Hasta los bebes quieres andar en bici. Desde su primer triciclo hasta su bici con rueditas, Baby Nutty ya llego para que tu hijo esté seguro y sin perder el estilo. Introduciendo Baby Nutty, la nueva protección para pequeños ciclistas. Una talla XXS 47-50 cm contorno de cabeza.

Cómodo para ellos, cómodo para ti.

Por fin, el casco que ambos amarán

Hecho, probado y certificado para bebés de 1 año en adelante.

·      ¡Sin lágrimas! ¡sin pellizcos! Hebilla magnética Fidlock®, exclusiva de Nutcase.

·      Easy-on fit para cualquier etapa de crecimiento.

·      Diseño ergonómico para una postura óptima.

·      Carcasa ligera

·      ¡Sonrisas y cumplidos incluidos!

Características

SKU NU481TB12VUXLMX
Modelo Petak Power
Tamaño (L x P x A cm) 23x17x18
Peso (kg) 280
Color rosa
Garantía del producto Garantía Limitada De Un Año Los cascos NUTCASE están garantizados contra defectos de materiales y de mano de obra durante un año a partir de la fecha de compra original. Esta garantía es válida exclusivamente para el comprador original y no cubre los daños causados por impacto, uso indebido, accidentes, negligencia, maltrato, mantenimiento incorrecto, ajuste incorrecto, desgaste normal, modificaciones, uso para el cual NUTCASE no destinó el producto o desperfectos causados por el calor o contacto con disolventes. Si un casco NUTCASE presentara defectos de materiales o de mano de obra en el plazo de un año desde la fecha de la compra, NUTCASE o su país distribuidor, a su discreción, facilitará piezas para repararlo o sustituirá el casco sin gasto alguno. El comprador original deberá llevar el casco a un comerciante detallista autorizado junto con el comprobante de compra y documentación escrita sobre el defecto de que se trate. El comerciante detallista evaluará entonces la reclamación. Esta garantía no afecta sus derechos legales. Esta garantía sustituye todas las demás garantías, expresas o implícitas. Ningún representante ni persona está autorizado a asumir responsabilidad en nombre de NUTCASE con respecto a la venta o al uso de este producto.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

1 casco para bebé y un juego de almohadillas adicional 

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

excelente

Cliente verificado
excelente