Características destacadas

Características destacadas

  • Marca: Klimber
  • Material: Poliéster
  • Color: Verde
  • Medidas: 130cm x 200 cm x 210cm
  • Material liviano que facilita su traslado
  • Varillas de Fibra de Vidrio
  • Inlcuye Bolso de transporte
  • Carpa para 4 personas
  • Peso: 2.3 kg
  • Resistente al agua
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
KL887SP0FRR1LLMX
Modelo
700524
Peso (kg)
2.2
Color
Verde
Garantía del producto
3 Meses
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Los Accesorios Ideales Para tu Hogar


Salir a disfrutar del aire libre con tu familia es una de las mejores experiencias que se pueden vivir en la vida. Para que solo te preocupes de disfrutar del viaje, recuerda siempre tener a la mano herramientas, accesorios, productos que te den tranquilidad. Un buen lugar para dormir, mantener la comida bien refrigerada o encender la estufa para comer son cosas que no se pueden descuidar.


 


Casa de Campaña Iglú Dome Pack 4 personas Klimber-Verde


Cada vez que vayas de campamento con un grupo de amigos o familiares, la Carpa Dome será un elemento que te entregará la seguridad de tener un espacio seguro y cómodo, para poder pasar la noche en medio de la naturaleza. Con esta carpa podrás disfrutar de excursiones al aire libre ya que su tela está compuesta fundamentalmente por poliéster, un material resistente a la acción del agua y del viento.


Entre las características de esta Carpa destaca su espacioso dormitorio, que tiene capacidad para albergar hasta cuatro personas. Su tela muestra una resistencia al agua de hasta 600 milímetros y su forma estructural se consigue gracias a varillas de fibra de vidrio, que le dan la firmeza y flexibilidad necesarias. Es una carpa liviana, que viene con un bolso para transportarla. De esta forma, es muy cómoda de llevar tanto en auto como a pie.


Otro de los beneficios de la Carpa Dome es que la podrás compartir con tu familia o amigos, lo cual te permitirá tener paseos y campamentos más entretenidos en buena compañía. Es lo que necesitas para que tus excursiones sean seguras y placenteras, disfrutando de la naturaleza viva. Además es muy fácil de armar por lo que será una tarea simple para ejecutar individualmente o en equipo

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Casa de Campaña Iglú Dome Pack 4 personas Klimber-Verde

Marca Klimber
$449.00
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección