Cartucho Epson Stylus Pro Vivid 3880 - Magenta

  • Máxima calidad
  • Mayor rendimiento
  • Colores brillantes
Más información

Detalle del Producto

No te vuelvas a preocupar por impresiones borradas, colores corridos y palabras amontonadas. Con estos Cartuchos ten la confianza que esas imágenes siempre serán perfectas con colores sobresalientes, contrastes definidos y consigue esto con el mayor ahorro en tinta.

Estos Cartuchos de tinta te ofrecen una calidad de imagen muy superior y además son resistentes al agua, la luz y los borrones; para así garantizar un color parejo y duradero. Cada Cartucho está diseñado para ajustarse perfectamente a todo el proceso de impresión a fin de brindarte óptima calidad y confiabilidad.

Son ideales para impresión en ambos lados de papel ya que las tintas no traspasan el papel, se secan instantáneamente, lo cual evita que se corra la tinta y se manche el papel, la calidad de impresión es insuperable tanto en documentos de uso cotidiano, como en fotos en papeles especiales. Obtén una resistencia a la decoloración sobresaliente en imágenes y fotos, disfruta de colores vivos y definidos. Este Cartucho de tinta ha sido diseñado para desarrollar unas funciones intuitivas y un rendimiento homogéneo y fiable.

Características

SKU EP073EL47AUYLMX
Modelo T580A00
Tamaño (L x P x A cm) 11. x 4 x 10
Peso (kg) .16
Color Magenta
Garantía del producto 12 meses proveedor*
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.