Nuevo Cartucho de Tinta HP 970XL de Alto Rendimiento-Negro.

  • Compatible con: HP Officejet Pro X451dn, HP Officejet Pro X451dw, HP Officejet Pro X551dw, HP Officejet Pro X476dn, HP Officejet Pro X476dw, HP Officejet Pro X576dw
  • Tecnologí­a de Impresión: Inyección térmica de tinta HP
  • Tipos de Tinta: Con base de pigmento
  • Rendimiento: 9.200 páginas
Más información

Detalle del Producto

    Cartucho original de tinta negra de alto rendimiento HP 970XL

    Descripción General

    Las tintas de pigmentos HP originales están diseñadas para producir documentos cotidianos de calidad profesional a un costo hasta 50% inferior al de las impresoras láser color[1] y ahorrar tiempo a los grupos de trabajo al permitirles crear impresiones uniformes y duraderas que resisten décadas sin perder vitalidad.[2]

    Recursos

    Confíe en la tecnología de impresión de última generación de HP para obtener la calidad excepcional que espera. Cree documentos de calidad con las probadas tintas de pigmentos HP originales, diseñadas para rendir de manera impecable y crear impresiones brillantes que duren.

    Ayude a los grupos de trabajo y ahórrese ir todo el tiempo al armario de los consumibles gracias a los cartuchos de tinta de gran capacidad y duración que se cargan en un instante. Reciba alertas de que queda poca tinta y mantenga la calidad durante la vida útil del cartucho gracias a la inteligencia incorporada.

    Color(es) de cartuchos de impresión

    Negro

    Gota de tinta

    Tipos de tinta compatible

    Con base de pigmento

    Rendimiento de la página (blanco y negro)

    ~9.200 páginas

    Nota a pie de página sobre el rendimiento de páginas

    Probado en HP Officejet Pro X451dw. Promedio aproximado basado en ISO/IEC 24711 o en la metodología de prueba de HP e impresión continua. El rendimiento real varía considerablemente de acuerdo con el contenido de las páginas impresas y otros factores. Para ver más detalles, visite http://www.hp.com/go/learnaboutsupplies.

    Margen de temperaturas operativas

    5 a 35°C

    Temperatura de almacenamiento: límites

    -40 a 60°C

    Humedad durante almacenamiento

    10 a 90% RH

    Dimensiones del embalaje (An x F x Al)

    270,9 x 53,1 x 71,6 mm

    Peso del embalaje

    0,4 kg

    Garantía

    Los cartuchos de impresión de inyección de tinta, los cartuchos de impresión y los cabezales de impresión HP están garantizados contra defectos en fabricación y mano de obra durante el período de garantía.

    Los cartuchos de impresión estándar, de inyección de tinta y los cabezales de impresión HP están garantizados de posibles defectos en material y mano de obra durante la garantía. Esta garantía es válida para este producto, siempre que se use en un dispositivo de impresión HP o de un fabricante de equipos originales autorizado. HP podrá sustituir a su criterio los productos defectuosos o reembolsar el precio de compra indistintamente. Visite el sitio Web de asistencia en línea de HP http://www.hp.com/support para saber cómo realizar las devoluciones a su punto de venta y para obtener una lista de las condiciones expresas y números de teléfono de soporte.

    [1]El costo por página (CPP) corresponde a la mayoría de las multifunción láser color de menos de 1.000 USD y las impresoras láser color de menos de 800 USD en marzo de 2012; el rendimiento ISO corresponde a la impresión continua en modo predeterminado de acuerdo con la participación en el mercado reportada por IDC en Q1 de 2012. Las comparaciones de CPP de los consumibles de láser se basan en las especificaciones publicadas de los cartuchos de mayor capacidad de los fabricantes. CPP basado en el precio estimado en tienda de los cartuchos de tinta HP 970XL/971XL. Para obtener más información, visite http://www.hp.com/go/learnaboutsupplies.

    [2]Resistencia a la decoloración basada en las predicciones de la industria del papel para papeles sin ácido y tintas HP originales; datos sobre estabilidad de los colorantes a temperatura ambiente basados en sistemas similares probados de acuerdo con ISO 11798 e ISO 18909.

    [3]La disponibilidad del programa varía. El servicio de devolución y reciclaje de cartuchos HP originales está disponible actualmente en 47 países, territorios y regiones de Asia, Europa, Norteamérica y Sudamérica a través del programa HP Planet Partners. Para obtener más información, visite http://www.hp.com/recycle.

Características

SKU HP688EL0HRPHOLMX
Modelo CN625AM
Tamaño (L x P x A cm) 270,9 x 53,1 x 71,6
Peso (kg) 0.37
Garantía del producto Los cartuchos de impresión de inyección de tinta, los cartuchos de impresión y los cabezales de impresión HP están garantizados contra defectos en fabricación y mano de obra durante el período de garantía.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional