Cartucho de Tinta Brother Estándar LC101M-Magenta

  • Rinde hasta 300 páginas
  • Calidad constante desde la primera hasta la última impresión
  • Color: Magenta
Más información

Detalle del Producto

Cartucho de Tinta Brother Estándar

En Linio nos preocupamos por brindarte productos que te sean de gran utilidad, por ello, tenemos la mejor gama de productos para ti, porque sabemos que siempre buscas la más alta calidad y un precio espectacular. Esta ocasión tenemos para ti el Cartucho de Tinta Brother Estándar que se volverá indispensable para tu uso cotidiano.

Una de las grandes características que posee este asombroso Cartucho de Tinta Brother Estándar es que está especialmente formulado y probado para proporcionar la mejor calidad de imagen y la impresión más confiable que pueda obtener página tras página. Tiene un rendimiento aproximado de 300 páginas.

No cabe duda que este es un producto que se acopla de acuerdo a tus necesidades, por lo que no puedes dejarlo de comprar; además de que su calidad está garantizada gracias a la marca Brother, una empresa que siempre está a la vanguardia y trae lo último en productos para ti. ¡Anímate, realiza tu compra en Linio!, recuerda que somos la tienda online más grande de Latinoamérica.

Características

SKU BR239EL54VFTLMX
Modelo LC101M
Tamaño (L x P x A cm) 9.1 x 2.2 x 11.4
Peso (kg) 0.02
Color Magenta
Garantía del producto 5 días con Linio, 1 año con el fabricante
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

Cartucho

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.