• Cartera de mano
  • Estilo Casual
  • Fabricada en lona de algodón
  • Tipo de cierre: Solapa e imán
  • Con bolsillo interior con cremallera
  • Incluye cadena metálica
  • Realizado a mano
  • Diseño exclusivo
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Cartera estilo Boho en lona de algodón en color verde con efecto lavado a la piedra, Decorada con flecos beige, conchas naturales, detalles metálicos y pedrería dorada, blanca y gris. Cierre con solapa e imán. Interior en tela de algodón negra con bolsillo con cremallera. Incluye cadena metálica extraíble para poder llevar la cartera a modo de bandolera. Diseño propio y exclusivo de nuestra marca MAYA handbags realizado en España y fabricado en India. Decoraciones y bordados realizados a mano. Un modelo elegante de estilo casual para ser utilizado en cualquier ocasión y en cualquier época del año. Medidas del producto: 29 x 23 x 3.
Nuestros productos son piezas únicas por su elaboración y sus características. Están realizados a mano con bordados en hilo, pedrería y detalles de alta calidad por lo que pueden tener signos naturales que hacen ver la unicidad y veracidad de cada producto. Debido a la diversidad de dispositivos, el color que se percibe podría estar alterado ligeramente respecto a su tono original.
A través de su amplia gama de bolsos, MAYA handbags llena tu vida de historias, texturas y colores, de detalles sutiles y armoniosos que te acompañan y transportan a un universo exótico y singular en el podrás hacer surgir tu esencia más femenina y sensual.

Características

SKU MA540FA1365NXLMX
Modelo IZMA
Tamaño (L x P x A cm) 29 x 23 x 3
Peso (kg) 0.32
Color Verde
Garantía del producto 14
Condición del producto Nuevo
Material Tela
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

Bolsa

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional