Cars 3 Driven To Win Wii U (en D3 Gamers)

Marca Nintendo Wii U
$519.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Juego físico
  • Nuevo
  • Sellado
  • Para Nintendo Wii U
  • Inserta el disco correctamente
  • Ver menos
    Ver más

    Detalle de producto

    Detalle de producto

    SKU
    NI370ME0KA67XLMX
    Peso (kg)
    1
    Garantía del producto
    90 Dias de Garantia en caso de defecto de funcionamientoPara Devoluciones el Producto tiene que seguir sellado y en las Condiciones que se recibio
    Condición del producto
    Nuevo
    Garantía de producto en meses
    3
    Qué hay en la caja
    Juego físico, nuevo y sellado para Nintendo Wii U.

    Descripción

    D3 Gamers
    Juego físico, nuevo y sellado.
    Cars 3: Motivado Para Ganar es un excelente videojuego de carreras que introduce a los queridos personajes de Cars 3, la próxima película de Disney•Pixar, mediante una experiencia interactiva totalmente nueva. Situado después de la última gran carrera de la película, Cars 3: Motivado Para Ganar amplía la historia de Cars 3 con nuevas aventuras llenas de acción y lanza a los jugadores en una competencia de alta velocidad, acompañados de caras conocidas y nuevas. Los jugadores podrán experimentar esta experiencia con sus amigos o por su cuenta y perfeccionar los diversos tipos de carreras y módulos disponibles.

    CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:

    Personajes y Locaciones: Los jugadores podrán unirse a Rayo McQueen y Cruz Ramírez mientras se preparan para enfrentarse a su rival Jackson Storm. El videojuego incluye más de 20 personajes modificables, incluyendo a los populares héroes de la franquicia Cars y a la siguiente generación de competidores. Los jugadores también podrán elegir sus paisajes favoritos de una serie de lugares memorables de la película, como Radiador Springs y la pista internacional de Florida International Speedway, con una selección de 20 pistas únicas y 13 locaciones distintas.

    Seis Modos de Juego: Hay seis emocionantes modos de juego para que los jugadores entrenen y mejoren sus habilidades para que su personaje avance.

    Muestra de Acrobacias: Toma vuelo y lleva acabo la mayor cantidad de acrobacias y trucos posibles para conseguir la puntuación más alta.

    Modo de Ataque: Recolecta y usa una variedad de poderes para eliminar a la mayor cantidad de autos que te sea posible para conseguir la puntuación más alta.

    Desafío de Mejor Tiempo: Supera tu tiempo récord de carrera para fijar uno nuevo.

    Carrera: Compite en las pistas contra Rayo McQueen y los demás y acelera para ganar este increíble desafío.

    Modo Carrera de Batalla: Pon a prueba todo tu entrenamiento y compite contra tu familia y amigos para convertirte en el único campeón.

    Área de Juegos: Practica tus maniobras, cumple diferentes desafíos o simplemente maneja a tu propio ritmo y goza de diversión sin fin.

    Avance Según Mejora de Habilidades: El objetivo del videojuego es mejorar las habilidades de manejo. Los jugadores pueden desarrollar una gran variedad de aptitudes y técnicas como Derrape, Turbo, En la zona, Manejo con dos ruedas, Manejo de reversa y Golpe lateral. Cada una de estas habilidades permite a los jugadores examinar las sutilezas de los controles y a ganar premios por su maestría.

    Fácil de Jugar: Este videojuego ofrece una experiencia emocionante y llena de acción donde el entrenamiento y la destreza le darán a cada jugador ventajas únicas en una carrera que cualquiera puede ganar.

    Modo Co-Op con Pantalla Dividida: Los jugadores podrán competir contra sus amigos y familiares juntos en casa con el modo de juego cooperativo con división de pantalla.
    Ver menos

    Reseñas del producto

    Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

    Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña