Carro Montable Prinsel Discovery E-Line Claxon Push Car Girl

Marca Prinsel
4 3 reseñas
$1,179.00 - 5%
$1,119.00
Acumula 111 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Más de 12 Meses.
  • Sirena y Claxon.
  • Barra de empuje.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PR193TB0UTHUFLMX
Modelo
1681
Peso (kg)
3.3
Condición del producto
Nuevo
Edad
1-3 años
Piezas pequeñas
No

Descripción

Montable Prinsel Discovery

  • Prinsel trae para todos los pequeños el Montable Prinsel Discovery, el cual tiene efectos multifuncionales de sonidos y luces. Es 2 en 1 ya que las ruedas delanteras pueden ser guiadas desde su barra de empuje para padres y desmontable, respaldo que ofrece mayor estabilidad y seguridad. Hecho con materiales de alta resistencia, tiene un cinturón de seguridad de 3 puntos, espejos laterales y es ideal para pequeños desde 1 hasta 3 años.

  • Con sirena y claxon electrónico sobre el volante, su apoya pies es retráctil y cuenta con protecciones laterales fácilmente removibles, su asiento tiene un compartimiento para guardar juguetes, sonidos electrónicos que ayudan hacer el juego más divertido y entretenido. Su Barra es bastante cómoda para mayor comodidad de tu mano. Regala a tu hijo un montable como esté no sólo para llevarlo de paseo sino también para que se ejercite y se divierta.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Llegó justo a tiempo. Gracias
Ver menos Ver más