Carriola Chicco Bravo LE Singapore Con Portabebe Y Base Para Carro

Asiento desmontableCesta de fácil acceso desde la parte delantera o traseraAsiento reclinable de múltiples posicionesSuspensión en las cuatro ruedasAsa ajustable en altura y frenos traseros unidosPlegado de una mano, ruedas de posicionamiento automáticoBandeja con almacenamiento y porta vasos Más información

Detalle del Producto

Bravo ™ es una revolucionaria solución 3-en-1 con sistema de viaje que se adapta a sus necesidades cambiantes y al crecimiento del bebé

KeyFit® Carrier: En su primer modo para su uso con los bebés, funciona Bravo ™ como un portador de asiento de coche ligero. Es fácil quitar el asiento del cochecito y la cubierta, se conecta al adaptador haciendo un sonido clic con en el KeyFit®.
Travel System: Durante el tiempo de crecimiento del bebé, se puede sentar en el KeyFit® y también se puede sentar en la carriola Bravo ™, pero el KeyFit® encaja fácilmente dentro y fuera del asiento del cochecito, utilizando el adaptador.
Bravo también cuenta con el pliegue rápido más inteligente de su clase! Simplemente levantan utilizando el asa debajo del asiento y las ruedas delanteras giran para quedar plegada donde se puede sostener por si sola.

Características

SKU CH634TB0SKREGLMX
Modelo 6277
Garantía del producto Si por alguna razón no estás satisfecho(a) con tu producto podrás devolverlo siempre y cuando el producto este completamente sellado y en las mismas condiciones que lo recibiste dentro de los siguientes 5 días hábiles después de recibido.Todos los productos tienen garantía de 1 año directamente con el fabricante contra defectos o fallas.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.