Carnival Games - Nintendo Switch

Marca Nintendo
$649.00
Acumula 64 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • JUEGOS DE CARNAVAL EN TODAS PARTES: con Nintendo Switch, 
  • Carnival Games es un juego para todos y para todas partes.
  • UNA FIESTA MULTIJUGADOR: Traiga a su familia y amigos a la diversión para una verdadera fiesta de los Juegos de Carnaval.
  • JUGAR, GANAR, OBTENER RECOMPENSAS: juegue juegos, gane boletos y cámbielos por nuevos atuendos para sus personajes invitados de carnaval.
  • Descripción del contenido de la Junta de clasificación de software de entretenimiento (ESRB): Violencia de dibujos animados
  • Juego Nintendo Switch 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NI059ME0XE1J9LMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Carnival Games trae de vuelta la fiesta para toda la familia, ¡ahora por primera vez en Nintendo Switch! Con los minijuegos favoritos de los fanáticos y completamente nuevos en un solo paquete, Carnival Games ofrece diversión para todos y se puede jugar solo o con hasta otros tres. Golpea jonrones, apila la mayor cantidad de pasteles y lleva a tu caballo a la línea de meta. ¡Un total de 20 minijuegos en total harán que tú y tus amigos suban para ganar una y otra vez!
¡Y con Nintendo Switch, la experiencia de Carnival Games se puede disfrutar donde sea, cuando sea!
• UNA VARIEDAD DIVERTIDA DE JUEGOS DE CARNAVAL PARA TODOS: Como en una feria del condado de la vida real, Carnival Games estalla con emocionantes minijuegos que puedes jugar una y otra vez. A los minijuegos clásicos como el lanzamiento de pelotas de baloncesto ("Swish") y la eliminación de payasos hostiles ("Clowning Around") se suman nuevas atracciones como las carreras de drones voladores ("Light Speed") y los bolos cósmicos ("Cosmic Strike"). Con 20 juegos en total, Carnival Games es un momento fantástico para todos.
JUEGOS DE CARNAVAL POR TODAS PARTES: con Nintendo Switch, Carnival Games es un juego para todos y para todas partes. Ya sea en la pantalla grande o en la pantalla pequeña, Carnival Games se puede disfrutar donde quieras jugar.
• UNA FIESTA MULTIJUGADOR: Traiga a su familia y amigos a la diversión para una verdadera fiesta de los Juegos de Carnaval. Hasta 4 jugadores pueden participar simultáneamente, aumentando el nivel de emoción y competencia en los 20 minijuegos de carnaval.
JUGAR, GANAR, OBTENER RECOMPENSAS: juegue juegos, gane boletos y cámbielos por nuevos conjuntos para sus personajes invitados de carnaval. Vístelos para que coincidan con tu estilo o sé lo más salvaje posible con sombreros, camisas y pantalones extravagantes.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña