Características destacadas

Características destacadas

Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AD260EL1GGRLPLMX
Modelo
APT100-10000M-5V-CBL
Peso (kg)
0.285
Color
Azul
Garantía del producto
75 días con Linio/ 12 meses directo con nosotros
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Completamente nuevo
Garantía de producto en meses
82

Descripción

El banco de energía portátil ADATA PT100 ofrece una carga de 10000mAh de alta capacidad a través de dos salidas USB. Cargue su teléfono inteligente y tableta de forma simultánea y rápida. ¡Usa la linterna LED práctica de tu PT100 para iluminar tu vida móvil! 
Diseño portátil de fácil agarreUn diseño aerodinámico de fácil agarre le permite transportar el PT100 fácilmente durante la carga.
Libre de preocupaciones, carga continua¡No tiene que preocuparse por quedarse sin energía cuando está en movimiento! El PT100 viene con una increíble capacidad de carga de 10000 mAh, suficiente para un máximo de 3,7 cargos completos para un iPhone, y cargos para un iPad Mini.
Auto On-Off y carga / descarga síncronaCada vez que conecte su dispositivo al PT100, comenzará a cargarse automáticamente sin necesidad de presionar un botón. Cuando finaliza la carga, el PT100 se apaga automáticamente. Con la carga y descarga síncronas, su PT100 proporciona una carga aún más rápida.
Iluminación LED de 4 modosEl PT100 Power Bank de ADATA también funciona como una linterna LED con 4 modos de iluminación. Simplemente mantenga presionado un botón durante 2 segundos para encender la linterna incorporada. Presione el botón rápidamente para cambiar entre los modos de linterna. Cuando necesite utilizar su PT100, recordará qué modo utilizó por última vez.
Pantalla LED de nivel de potenciaUn indicador LED de nivel de potencia muestra cuánta energía queda en el PT100.
Ahorro de energía inteligenteEl PT100 se apaga automáticamente cuando se desconecta de su dispositivo, cuando el dispositivo está completamente cargado o cuando está inactivo durante 20 segundos.

Múltiples características de seguridad
La estabilidad cumple con la durabilidadAl utilizar componentes de batería de alta calidad, el banco de potencia PT100 le ofrece una estabilidad superior y una vida útil prolongada.

¡Disponible en más colores que antes!Ofrecido originalmente en dos colores, los bancos de potencia PT100 ahora le ofrecen una opción espectacular de seis combinaciones de colores. Elija entre negro, azul, totalmente nuevo, azul Tiffany, rojo, verde y más para expresarse de verdad.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Cargador Portatil Adata Pt100 Azul / Blanco

Marca Adata