Cargador Inalambrico Samsung Universal Carga Rapida Original

CARGADOR INALÁMBRICO DE CARGA RAPIDA ORIGINAL DE LA MARCA SAMSUNG (NO GENÉRICO)EQUIPOS COMPATIBLES: S9 / S9 + / Note 8 / S8 / S8+/ S7/ S7 Edge/ Note5/ S6/ S6 edge+ UNA FORMA DISTINTA Y ELEGANTE DE CARGAR TU SMARTPHONEGracias a la nueva base de carga inalámbrica, podrás colocar tu móvil en posición vertical u horizontal y ver tus notificaciones mientras este se carga.Ve todo lo que quieras de la forma que te gusta. La capacidad de cargar tu dispositivo en formato vertical u horizontal es muy útil para visualizar tu contenido multimedia favorito, como películas y videos. DISFRUTA TU TIEMPOGracias a la opción de carga rápida podrás dedicar tu tiempo a otras cosas que no sea cargar tu Smartphone, así mismo, esta base ofrece una posición elevada en modos apaisado y retrato para que puedas ver tus notificaciones mientras cargas tu smartphone Más información

Detalle del Producto

CARGADOR INALÁMBRICO DE CARGA RAPIDA ORIGINAL DE LA MARCA SAMSUNG (NO GENÉRICO)

EQUIPOS COMPATIBLES: S9 / S9 + / Note 8 / S8 / S8+/ S7/ S7 Edge/ Note5/ S6/ S6 edge+ 



UNA FORMA DISTINTA Y ELEGANTE DE CARGAR TU SMARTPHONE


Gracias a la nueva base de carga inalámbrica, podrás colocar tu móvil en posición vertical u horizontal y ver tus notificaciones mientras este se carga.

Ve todo lo que quieras de la forma que te gusta. La capacidad de cargar tu dispositivo en formato vertical u horizontal es muy útil para visualizar tu contenido multimedia favorito, como películas y videos. 


DISFRUTA TU TIEMPO


Gracias a la opción de carga rápida podrás dedicar tu tiempo a otras cosas que no sea cargar tu Smartphone, así mismo, esta base ofrece una posición elevada en modos apaisado y retrato para que puedas ver tus notificaciones mientras cargas tu smartphone

Características

SKU SA291EL1BJ2ZMLMX
Modelo EP-NG930
Tamaño (L x P x A cm) 10*15*10
Peso (kg) 1
Color Negro
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Calificación 1 de 5

1 reseña
5 0
4 0
3 0
2 0
1 1

No es Original

La caja veía abierta y no es producto original, al compararlo con uno que venía con un teléfono samsung, te puedes dar cuenta inmediatamente que no es original. A parte de que no carga mi celular.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional