Características destacadas
- Cargador Estándar Inalámbrico Qi de carga rápida.
- Carga inalámbrica rápida hasta 10W
- Compatibilidad con teléfonos inteligente.
- Detecta y protege contra objetos extraños y metálicos.
- Protección múltiple para mayor seguridad
- Material de aleación de aluminio y silicona
Detalle de producto
Descripción
Cargador Inalámbrico Xiaomi Mi Wireless Charging Pad
Mi Wireless Charging Pad es el cargador estándar inalámbrico de carga rápida de hasta 10W que puede cargar dispositivos inteligentes compatibles con el protocolo Qi.
Admite la carga rápida de varios modelos proporcionando una carga de 7,5 W para Mi Mix 2S, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X y 10W para Samsung S9.
En comparación con la tecnología de carga rápida por cable, la tecnología inalámbrica proporciona menor potencia de carga, pero mayor flexibilidad.
Detecta y protege contra objetos extraños metálicos y desconectarse de manera automática de la fuente de alimentación o controlar la temperatura de la superficie del objeto metálico dentro de un rango razonable para evitar le sobrecalentamiento.
Además, podemos destacar la eficiencia de este cargador, ya que puede cargar teléfonos con carcasas puestas, ya que este tiene una detección estable de hasta 4 mm, nota (no carga a través de carcasas de metal o de mas de 4 mm de grosor)
Cuanta con una protección múltiple para mayor seguridad incluyendo la protección térmica y la protección contra sobretensiones de entrada.
Su material esta hecho de silicona de tacto que no solo aumenta la fricción y la absorción de impactos sí que también garantiza una carga estable del teléfono.
Especificaciones Técnicas:
Entrada: 5,0 V/2 A, 9.0 V/1.6 A
Salida: 5.0 V/ 5W max 9.0 V/10 W max.
Material: de aleación de aluminio más silicona.
Puerto de entrada USB-C
Distancia de carga 4mm
Rango de temperatura de funcionamiento 0°C – 40°C