• El plástico con tecnología de impresión por transferencia de agua ha sido adoptado en la superficie de este producto.
  • Compatible con Samsung S7 / S7 Edge / S6 / S6 Edge (Plus) / Note 5, y todos los dispositivos habilitados para QI.
  • Recomendamos utilizar un adaptador de 2 A para obtener los mejores resultados, NO utilizar la fuente de alimentación de la computadora.
  • Carga inalámbrica: simplemente coloque su teléfono o cualquier dispositivo habilitado para QI en el cargador, no requiere cables ni interfaz USB.
  • Soporte de carga rápida: a diferencia de la almohadilla inalámbrica de una sola bobina, las tres bobinas integradas le ofrecen un área de carga mucho más amplia que puede colocar su teléfono en el centro del cargador y ahorra tiempo al esperar que su teléfono se cargue por completo.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

MODELOS APLICABLES: Nuestro soporte le permite a su iPhone X, iPhone8 Plus, iPhone8 cargarse de forma inalámbrica a velocidad estándar y para Samsung Galaxy Note8, S8 +, S8, S7 Edge, S7, Note 5 con carga rápida, que es 1.4 veces más rápido que carga inalámbrica estándar (adaptador de cargador adaptativo QC2.0 / 3.0 NO incluido).
Construido en bobinas de alta calidad para proporcionar un área de transmisión de carga más amplia para que pueda colocar su teléfono celular ya sea horizontal o verticalmente, ofrece la posibilidad de usar ya sea con el teléfono acostado o de pie.
Diga adiós a los cables enredados y ahorre el dinero gastado en la compra de cables USB-C / Lightning y proteja el puerto de carga sin tener que enchufar y desconectar constantemente, con carga inalámbrica, la energía siempre está de su lado, cada momento puede simplemente recoger su teléfono.
Diseño atractivo, liso y atractivo y fácil de usar en varios lugares, como mesita de noche, escritorio de oficina, hoteles, cafeterías, aeropuertos

Características

SKU GE032EL1D2662LMX
Modelo Cargador inalámbrico, Carga inalámbrica Para Sumsung Apple Iphone X, Cargador inalámbrico universal, Cargador inalámbrico de pie, Cargador inalámbrico rápido
Color Madera
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg) 0.0
Velocidad del procesador (Ghz) 0.00
Zoom óptico 0.0
Megapixeles 0.0

Qué hay en la caja

1 X cargador inalámbrico

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional