• [Dos modos de carga] Almohadilla de carga inalámbrica rápida para Samsung Galaxy Note 8 S8 Plus S8 + S8 S7 S7 Edge Note 5 y carga estándar para iPhone X iPhone 8 iPhone 8 Plus.
  • [Tela Jean y almohadilla de aluminio] A diferencia de la almohadilla de carga tradicional, nuestro cargador inalámbrico utiliza tela de mezclilla duradera con respaldo de aleación de aluminio completa, proporciona un estilo único.
  • [Big Enough & Ultra Slim] El gran panel de carga le permite colocar su teléfono móvil en él para cargarlo en cualquier lugar, sin necesidad de encontrar y apuntar bobinas. El grosor del cargador es de solo 0.22 pulgadas, más delgado que la mayoría de las almohadillas de carga. Con el Paquete de libro premium, es fácil colocar su bolso en cualquier lugar con su teléfono.
  • [Cable de carga incorporado] No necesita encontrar un cable de carga para enchufarlo en el cargador, debido a su diseño de cable de carga incorporado.
  • [Luz suave de respiración inteligente] Indica el estado de carga. Parpadea 3 veces cuando se enciende, la respiración continua parpadea mientras se carga y se apaga cuando el teléfono está lleno de energía. La ubicación de la luz puede ser cubierta por un teléfono, por lo que no irritará sus ojos cuando se carga de noche.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

[Diseño elegante y calidad superior] A diferencia de la almohadilla de carga tradicional, nuestro cargador inalámbrico (con cable de carga incorporado de más de 1 m) está diseñado con tela Jean y aleaciones de zinc completas que ayudan a calentar la radiación rápidamente, a un refrigerador cargado en un 30% o más otra almohadilla de carga ordinaria, más duradera.
[Para un mejor uso] Cargue el producto con un adaptador QC2.0 / QC3.0 de 10 W o superior; Algunos dispositivos requieren una carcasa compatible con QI o un receptor Qi (no incluido). Por favor, no cargue a través de cajas metálicas.

Características

SKU GE032EL0IC8Z2LMX
Modelo Cargador inalámbrico, Carga inalámbrica Para Sumsung Apple Iphone X, Cargador inalámbrico universal, Cargador inalámbrico de pie, Cargador inalámbrico rápido
Color Gris
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg) 0.0
Velocidad del procesador (Ghz) 0.00
Zoom óptico 0.0
Megapixeles 0.0

Qué hay en la caja

1 X cargador inalámbrico

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional