• CARGA RÁPIDA PARA SU TELÉFONO: simplemente coloque su Apple iPhone X, iPhone 8, 8 plus y Samsung Galaxy S9 / S8 / S8 + / S7.
  • El cuerpo de metal construye un cargador de soporte inalámbrico sólido y duradero, y puede reducir la temperatura de manera efectiva, protege sus teléfonos contra el sobrecalentamiento.
  • Ultradelgado, ofrece una apariencia moderna y premium, ¡lo hace simple, moderno y portátil!
  • TECNOLOGÍA DE CARGA INTELIGENTE: tenga la seguridad de que su teléfono inteligente caro está a salvo de sobrecarga, sobrecalentamiento y sobrecorriente.
  • COMPATIBLE CON LA MAYORÍA DE DISPOSITIVOS SAMSUNG: la función de carga rápida QI funciona solo para los siguientes modelos: Samsung Galaxy Note 5, Galaxy S6 Edge +, Galaxy S7, S7 Edge, S8, S8 Plus y otros dispositivos habilitados para QI.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

¿Estás cansado de la carga lenta e ineficiente con demasiados cables que se enredan entre sí?
Si es así, ¡tenemos la solución para usted!
Al combinar carga súper rápida y tecnología inalámbrica, ahora se enorgullece de presentar ...
Cargador rápido inalámbrico para teléfonos inteligentes: ¡la plataforma de carga definitiva ha sido lanzada!
Perfecta para todos los dispositivos habilitados para QI, esta estación de carga cargará su teléfono inteligente más rápido que nunca y lo hará sin necesidad de cables, en absoluto.
Con tecnología de punta, mantiene su dispositivo completamente seguro contra sobrecorrientes, sobrecalentamiento y sobrecarga e incluye una luz indicadora LED inteligente para informarle sobre la seguridad y el estado de carga de su dispositivo electrónico.
Sleek Circle Metal Design A diferencia de los cargadores inalámbricos similares, este es inteligente, eficiente y elegante al mismo tiempo, presenta un diseño impresionante para el stand real y materiales de primera calidad que duran y son de uso eficiente para el usuario.
Cuerpo de aleación de aluminio
El cuerpo de metal crea un cargador de soporte inalámbrico sólido y duradero, y puede reducir la temperatura de manera efectiva, protege sus teléfonos del sobrecalentamiento. La construcción elegante y compacta ocupa un espacio mínimo.

Características

SKU SH426EL02IFGYLMX
Modelo Cargador inalámbrico, Carga inalámbrica Para Sumsung Apple Iphone X, Cargador inalámbrico universal, Cargador inalámbrico de pie, Cargador inalámbrico rápido
Tamaño (L x P x A cm) 12 x 8 x 3
Peso (kg) 0.1
Color Oro
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 X cargador inalámbrico

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.