• CARGA RÁPIDA PARA SU TELÉFONO: simplemente coloque su Apple iPhone X, iPhone 8, 8 plus y Samsung Galaxy S9 / S8 / S8 + / S7.
  • El cuerpo de metal construye un cargador de soporte inalámbrico sólido y duradero, y puede reducir la temperatura de manera efectiva, protege sus teléfonos contra el sobrecalentamiento.
  • Ultradelgado, ofrece una apariencia moderna y premium, ¡lo hace simple, moderno y portátil!
  • TECNOLOGÍA DE CARGA INTELIGENTE: tenga la seguridad de que su teléfono inteligente caro está a salvo de sobrecarga, sobrecalentamiento y sobrecorriente.
  • COMPATIBLE CON LA MAYORÍA DE DISPOSITIVOS SAMSUNG: la función de carga rápida QI funciona solo para los siguientes modelos: Samsung Galaxy Note 5, Galaxy S6 Edge +, Galaxy S7, S7 Edge, S8, S8 Plus y otros dispositivos habilitados para QI.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

¿Estás cansado de la carga lenta e ineficiente con demasiados cables que se enredan entre sí?
Si es así, ¡tenemos la solución para usted!
Al combinar carga súper rápida y tecnología inalámbrica, ahora se enorgullece de presentar ...
Cargador rápido inalámbrico para teléfonos inteligentes: ¡la plataforma de carga definitiva ha sido lanzada!
Perfecta para todos los dispositivos habilitados para QI, esta estación de carga cargará su teléfono inteligente más rápido que nunca y lo hará sin necesidad de cables, en absoluto.
Con tecnología de punta, mantiene su dispositivo completamente seguro contra sobrecorrientes, sobrecalentamiento y sobrecarga e incluye una luz indicadora LED inteligente para informarle sobre la seguridad y el estado de carga de su dispositivo electrónico.
Sleek Circle Metal Design A diferencia de los cargadores inalámbricos similares, este es inteligente, eficiente y elegante al mismo tiempo, presenta un diseño impresionante para el stand real y materiales de primera calidad que duran y son de uso eficiente para el usuario.
Cuerpo de aleación de aluminio
El cuerpo de metal crea un cargador de soporte inalámbrico sólido y duradero, y puede reducir la temperatura de manera efectiva, protege sus teléfonos del sobrecalentamiento. La construcción elegante y compacta ocupa un espacio mínimo.

Características

SKU GE598EL0FDBIILMX
Modelo Cargador inalámbrico, Carga inalámbrica Para Sumsung Apple Iphone X, Cargador inalámbrico universal, Cargador inalámbrico de pie, Cargador inalámbrico rápido
Tamaño (L x P x A cm) 13 x 13 x 4
Peso (kg) 0.15
Color Negro
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 X cargador inalámbrico

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional