• Se trata de un cargador inalámbrico rápido de nuevo diseño, que es compatible con los teléfonos inteligentes estándar Qi y otros dispositivos, que le proporciona seguridad, conveniencia e interesante experiencia de carga inalámbrica.
  • [Cargador de dispositivos múltiples] Nuestra plataforma de carga de alta calidad tiene 3 bobinas y 2 puertos USB 2.0, que pueden cargar cinco dispositivos al mismo tiempo (3 dispositivos mediante carga inalámbrica y 2 dispositivos mediante cables USB). Es un cargador muy práctico en casa o en la oficina.
  • [Diseño de disipación de calor] Muchos orificios de radiación pueden ayudar a disipar el calor más rápido, garantizar una temperatura normal durante la carga.
  • [Diseño elegante simple e indicador LED suave] Sin luces molestas y tamaño adecuado, que es popular en oficinas, cafés, fiestas y hogar.
  • [Compatibilidad] Funciona con todos los teléfonos habilitados para Qi, incluyendo iPhone 8/8 Plus / X, Samsung Galaxy 8/8 Plus / S7 / S7 Edge / Note 8, Nexus 4/5/6, Motorola Turbo, Lumia 1520 y más carga inalámbrica.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Especificación:
Equipado con un adaptador (Entrada: 100-240V ~ 50 / 60Hz, Salida: 12V 3A)
Entrada de la almohadilla de carga: 12V3A 36W
Salida USB2.0: 5V 2.1A (Max)
Cargador inalámbrico de salida: 12V 1.5A
Frecuencia: 110-205KHz
Conversión: ≥72%
N.W: 187g
Tamaño: 270 * 73 * 14.8mm (10.6 * 2.9 * 0.6in)
El paquete incluye:
1 x almohadilla de carga
1 x adaptador de CA
1 x manual de usuario
Operación:
1. El adaptador de CA con el cable (en el paquete) se conecta con la almohadilla de carga, luego el enchufe de CA en la toma de corriente para conectar la corriente, su luz indicadora se encenderá en color verde, lo que significa el estado de espera.
2. Coloque su iPhone X u otros teléfonos habilitados para Qi en la plataforma para iniciar la carga inalámbrica, para colocarlos en modo vertical y horizontal, ambos funcionan, pero tenga en cuenta que debe colocar el centro telefónico sobre cualquier marca cruzada. Después de esto, la luz indicadora cambia a color azul, lo que significa bajo estado de carga inalámbrica. Puede colocar 3 teléfonos habilitados para Qi en 3 posiciones cruzadas para cargar al mismo tiempo.
3. También puede cargar su iPad u otros dispositivos por cable en sus dos puertos USB para cargarse mientras se carga de manera inalámbrica.
Nota:
1. Para tener una mejor carga inalámbrica, lo mejor es quitar la funda protectora del teléfono inteligente. Si la carcasa es demasiado gruesa o tiene metal en el medio, puede causar que el cargador no funcione.
2.Para colocar el teléfono en el centro de la plataforma de carga, obtenga una ubicación de carga adecuada y rápida.
3. Esta carga inalámbrica no puede cargar reloj de manzana.

Características

SKU GE032EL18W4XMLMX
Modelo Cargador inalámbrico, Carga inalámbrica Para Sumsung Apple Iphone X, Cargador inalámbrico universal, Cargador inalámbrico de pie, Cargador inalámbrico rápido
Color Blanco
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg) 0.0
Velocidad del procesador (Ghz) 0.00
Zoom óptico 0.0
Megapixeles 0.0

Qué hay en la caja

1 X cargador inalámbrico

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional