Cargador de pared USB cámara espía oculta Mini Camaras Seguridad Wifi

Marca Werleo
$2,000.99 - 50%
$999.99
Acumula 99 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • La cámara carga la aplicación y el servidor es muy estable. Hay una versión de la aplicación adecuada para el sistema IOS / Android. Hay dos modos de conexión: modo de control de corta distancia y modo de control remoto. Puede apagar el indicador de estado de trabajo. También puede controlar otras funciones.
  • Modo de control de proximidad: si actualmente no tiene un enrutador WIFI, puede conectarse al WIFI de la cámara para ver el video. Modo de control remoto: ingrese el nombre WIFI y la contraseña de su propio enrutador de acuerdo con las instrucciones del manual del usuario. Una vez completado el emparejamiento
  • Descargue videos o cambie la tarjeta de memoria para guardar videos importantes (nota: sin tarjeta de memoria). No recomendamos comprar almacenamiento en la nube, porque inicializar la cámara deshabilitará el disco en la nube y complicará el proceso de recuperación del disco en la nube.
  • El sensor de detección de movimiento tiene una función de ajuste de sensibilidad de varios niveles, que puede reducir la frecuencia de falsas alarmas y recordatorios, y eliminar preocupaciones. Siempre que sienta que tiene un video importante, elija descargarlo a tiempo o reemplazar la tarjeta de memoria. De lo contrario, el nuevo video se sobrescribirá automáticamente. * Compre una tarjeta de memoria genuina. Más rápido que el nivel 10
  • Durante la grabación, todas las cámaras se calentarán. Esta cámara no es una excepción. La temperatura de la cámara durante la grabación fue de aproximadamente 38 a 48 grados. Durante la grabación, la temperatura de la cámara puede subir a 65 grados Celsius y está prohibida la carga de otros disp
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
WE748EL1I61COLMX
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto
Nuevo
Megapixeles
10.0

Descripción

aprende más:

  • La cámara del cargador, la cámara oculta espía inalámbrica IP Wifi, la cámara HD, la mini cámara de niñera oculta, la cámara con función de sincronización de grabación de audio y video deben conectarse al enrutador WIFI para control remoto: por ejemplo: vista en tiempo real, reproducción de registros históricos, video descarga, detección de noticias deportivas y push. Sistema de telefonía móvil iOS / Android. La conexión a la computadora no es compatible.
  • [Nota]: Para prolongar la vida útil de la cámara, está prohibido usar la cámara para cargar otros dispositivos. Admite cámaras que utilizan enchufes de 100-240 VCA. Cuando no esté en uso, desenchufe la cámara. Mantener alejado de materiales combustibles.
  • Descripción del producto
    [Modo de punto de acceso]: si no hay enrutador y no es posible el acceso a Internet, puede conectar directamente el teléfono al WIFI de la cámara para ver el video grabado, pero la distancia entre el teléfono y la cámara debe controlarse dentro de los 20 metros.
  • [Modo remoto]: si tiene un enrutador de Internet, use su teléfono móvil para configurar la cámara para que se conecte a la red del enrutador. Puede controlar la cámara de forma remota.

* [¿El producto está garantizado? ]
Cada producto ha pasado la inspección al 100%. Como vendedor de confianza, siempre estamos comprometidos a ofrecer a los clientes productos y servicios 100% satisfactorios. Puede recibir una respuesta en 1 hora, con un tiempo medio de respuesta de 12 horas.

Lista de empaque: cámara, manual, pin de reinicio, caja de empaque.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional