Cargador De Múltiples USB Para IPhone, IPad, Samsung Galaxy Y Más

  • Un total de 8A de salida, cinco puertos de identificación inteligente de la corriente máxima requerida para asignar el producto de carga, identificación inteligente del puerto único más grande 2.1A, con el fin de lograr el control de tiempo de carga de tiempo más rápido, la eficiencia es vida.
  • Cable de alimentación externo, puede colocar el cargador en el lugar donde necesita cargar, naturalmente libre, puede tirar directamente del cargador antes de ir a la cama o al escritorio, mientras que la carga no impide el uso de teléfonos móviles.
  • Cargador de 5 puertos USB, soporte para plataformas Apple, Samsung y Android para todo tipo de teléfonos móviles y carga de PAD. Reducir en gran medida el dispositivo de carga familiar demasiada toma no es suficiente problema.
  • Detección inteligente de chips por sobre temperatura, sobrecorriente, sobrecarga, protección contra cortocircuitos, hasta que la carga se reanude automáticamente para garantizar el uso de la seguridad.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Carga de seguridad Cargador USB de 5 puertos Cargador USB con Smart IC Cargador de múltiples USB para iPhone, iPad, Samsung Galaxy y más

manual del producto:
1, el rango de voltaje de entrada: 110-240V
2, la frecuencia de voltaje de entrada: 50-60Hz y 3, la tensión de salida: 5V y 4, la corriente de salida: 8000mA
7, el tamaño del producto: 91 * 58 * 26 mm br> 8, el peso del producto: 130G
Ámbito de aplicación:
Para Apple iPad, iPhone, Samsung Galaxy serie de Tablet PC y teléfonos móviles, iPod y otros productos electrónicos de carga estándar USB plana, teléfono móvil, Mp3, Mp4 y otros equipos

Características

SKU LO720EL1KZDLULMX
Peso (kg) 0.3
Color Blanco
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • Carga de puerto de 1 x 5-USB
  • 1 x Cable de carga

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional