Caretaprotector Facial Soporte con Marco De Lentes Azul

Marca Generico
5 3 reseñas
$99.00 - 62%
$37.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

La pantalla es de plástico PET el cual es uno de los materiales con mejores transparencias para aplicaciones comerciales, la pantalla viene con antiempañante por ambos lados así como una película de plástico protectora (para protegerla de ralladuras la cual hay que retirar antes de utilizarla para obtener una excelente visibilidad.Esta careta de protección facial te ofrece una practicidad muy superior que otro tipo de caretas.Con otro tipo de caretas requieres normalmente de tus dos manos para colocártela correctamente, este tipo de careta en particular la puedes manipular con una sola mano y maniobrar con mucha mayor facilidad.El marco de lentes donde se coloca la protección plástica es muy resistente y flexible.La mica viene con dos películas de plástico que la protegen de ralladuras durante su transporte, es importante removerlas antes de utilizarla ya que la visibilidad se verá disminuida de no hacerlo.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598HL13V15PLMX
Modelo
Soporte Con Marco De Lentes
Peso (kg)
1
Color
Azul
Garantía del producto
GARANTIA: La garantía no cubre daños por mal manejo ni por deterioro en el transporte, solo cubre daños de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto nuevo en su caja original sellado
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
QUE INCLUYE!1 Armazón (arnés)1 Pantalla de pet.

Descripción

QUE INCLUYE!1 Armazón (arnés)1 Pantalla de pet. ¿De qué material está elaborada la careta?
La pantalla es de plástico PET el cual es uno de los materiales con mejores transparencias para aplicaciones comerciales, la pantalla viene con antiempañante por ambos lados así como una película de plástico protectora (para protegerla de rayaduras) la cual hay que retirar antes de utilizarla para obtener una excelente visibilidad.
Esta careta de protección facial te ofrece una practicidad muy superior que otro tipo de caretas.Con otro tipo de caretas requieres normalmente de tus dos manos para colocártela correctamente, este tipo de careta en particular la puedes manipular con una sola mano y maniobrar con mucha mayor facilidad.
El marco de lentes donde se coloca la protección plástica es muy resistente y flexible.
La mica viene con dos películas de plástico que la protegen de rayaduras durante su transporte, es importante removerlas antes de utilizarla ya que la visibilidad se verá disminuida de no hacerlo.
Somos una empresa socialmente responsable, por tal motivo y con la finalidad de AHORRAR COSTOS Y NO CARGARLOS AL PRODUCTO, utilizamos los mismos empaques y reciclamos cajas de otros productos que recibimos, por lo que es probable que su paquete no lo reciba en caja nueva y no coincida con la ilustración de la caja. Tome esto en cuenta a la hora de calificarnos.ESTO APLICA PARA LOS EMPAQUES EXTERIORES EN LOS QUE SE ENVÍA EL PRODUCTO, LOS PRODUCTOS VIENEN EN SU CAJA ORIGINAL.
GARANTIA: La garantía no cubre daños por mal manejo ni por deterioro en el transporte, solo cubre daños de fabricación.
NOTA: TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON VERIFICADOS PERFECTAMENTE ANTES DE ENVIARLOS. 
Formas de envió:• Envíos a todo el país.• No realizamos entregas personales.• Compras realizadas antes de las 3:00pm, se envían el mismo día.

Atentamente: Comercializadora Moshi Group
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

muy buen producto lo recomiendo al 100
Compra verificada.

Buen producto y rapido
Ver menos
Ver más