Careta de Protección Facial, Mascarilla de uso Médico Isyfix. Mascara Protectora - Pantalla de Protección Facial - Pantalla Facial

Marca Selkie
4 2 reseñas
$99.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

***-Equipo de protección personal (EPP). -Proteger el área facial y las membranas mucosas de cualquier salpicadura de fluidos corporales. -Diseño cómodo y ultra ligero con ajuste perfecto. -No se empaña. -Fabricado Lámina de PETG - DISEÑO PATENTADO
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SE384HB0PJWZPLMX
Modelo
7152350540248
Peso (kg)
0.1
Color
Transparente
Garantía del producto
Garantía de 3 meses directo con proveedor contra defectos de fabricación y funcionamiento en todas sus partes y componentes a partir de la fecha de compra. Para hacer efectiva la garantía es necesario la presentación del producto y el comprobante de compra.
Condición del producto
Nuevo
Contenido
1 Pieza
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
INCLUYE: Un protector Facial de lámina PETG

Descripción

Los protectores faciales iSYFIX son equipos de protección personal (EPP) utilizados por los trabajadores sanitarios en la industria médica, dental y veterinaria para proteger el área facial y las membranas mucosas asociadas como los ojos, nariz y boca de cualquier salpicadura de fluidos corporales.

Este tipo de protectores faciales generalmente no se usan solos, sino en combinación con otros equipos de protección personal como respiradores desechables y goggles.

El uso de los protectores faciales abarca varias industrias que tienen que lidiar con residuos contaminados como lo son los trabajadores de laboratorios, intendencia, paramédicos, policía, bomberos y el personal que esté expuesto a alguna posible fuente de infección.

Ventajas:
Muy cómodo
Ultra ligero
Protege una gran parte de la cara
Menor calor facial
No se empaña
Ajuste perfecto

Material: Lámina de PETG - DISEÑO PATENTADO
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos
Ver más