Cardan Funda Protectora Cubierta De Lente Para Camara PTZ DJI Mavic Pro

  • Shell juguetes y hobbies DJI DJI Mavic pro casos Silicona Cubierta protectora
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

1.Este Mavic pro cardan DJI es un reemplazo para la cubierta de la lente que se adapta a la parte frontal de la Cámara, y no solo es mucho mas seguro que fija para la camara bastante delicado y Gimble sino que también proporciona protección adicional para el lente de la camara.

2.Sólo toma unos segundos para instalar y quitar, esta portada no sólo ofrece protección adicional, pero también es mucho más visible asegurando son menos propensos a olvidar quitarlo antes de arrancar.

3.La cobertura completa de diseño, puede fijar el cardan, prevenir el cardan y camara de meneándola, colision, polvo, agua durante el transporte y almacenamiento de protección de tu quad, hace aún más fácil y usted nunca tendra que preocuparse de perder tu Gimbal Lock de nuevo.

4.Con precision de ingenieria de plastico de alto impacto con gran textura y revestimiento, justo como el DJI original Globe (lente protector de burbuja), moldeado por inyección con superficie lisa, muy confortable sensacion de la mano, perfectamente apropiado para DJI Mavic Pro.


material: ABS
peso: 28G

Características

SKU OE599EL06TNFMLMX
Modelo CHT4242
Tamaño (L x P x A cm) 7x7x6cm
Peso (kg) 0.06
Color Black
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales.
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 x cable

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional