Caramelo dorado rootbeer aerosol pintura 3.5 oz spaz stix

Marca Zip Stix
$519.00

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Caramelo dorado rootbeer aerosol pintura 3.5 oz
  • Spaz Stix
  • Juguetes
  • Colores vivos fórmula flexible pintura premium para pasatiempos hecho en ee uu listo para rociar
  • Aficiones
  • Rootbeer
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ZI460TB1DCWZXLMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Descripción del producto:

Título:
Caramelo dorado rootbeer aerosol pintura 3.5 oz
Descripción corta:
Colores vivos
fórmula flexible
pintura premium para pasatiempos
hecho en ee uu
listo para rociar
Descripción larga:
Tamaño aerosol 3.5 oz. estilo dulces color rootbeer descripción del producto pinturas spaz stix rendimiento bajo presión listo para pulverizar szx15659 candy golden rootbeer aerosol paint 3.5oz. la gama de colores de spaz stix candy es el verdadero negocio. nuestro color metálico anodizado duro está basado en laca, lo que le da a su vehículo un aspecto audaz y realista, brindándole un trabajo de pintura personalizado en todo momento. tu modelo tendrá un aspecto fresco y limpio para cada carrera. ¡prueba el respaldo con blanco, plateado, dorado o incluso con mirror chrome para lograr resultados increíblemente brillantes color de respaldo recomendado aerosol szx00300 aerosol metálico de plata de 2oz o szx00309 3.5oz características use spaz stix surface pre prep szx90050 o szx90059 antes de pintar para mantener los trabajos de pintura remolinos y huellas dactilares. las pinturas de hard anodized candy aparecerán ligeramente coloreadas al principio y aumentarán de intensidad con capas adicionales. para mejores resultados, aplique 2 o 3 capas ligeras de pintura. permita que la pintura se seque entre cada aplicación. del fabricante inspirado en los trabajos de pintura personalizados en los autos de pasajeros bajos, la línea spaz stix candy agrega una apariencia única a su proyecto de hobby. nuestros colores metálicos anodizados se basan en laca y ofrecen un tinte audaz a cualquier color base. personaliza tu cuerpo con los colores del caramelo para una apariencia fresca y limpia en cada carrera. los colores del caramelo aparecen transparentes cuando se aplican. rocíe más capas para un color más profundo. vuelve con spaz stix silver metallic szx0309 para dar vida a los tonos de caramelo. ¡experimente apoyando con spaz stix ultimate mirror chrome ? szx10009 o spaz stix color change paints para una apariencia distintiva especialmente formulados para usar con el plástico lexan, los colores únicos de las pinturas spaz stix hacen que su proyecto de hobby se destaque. personaliza tu cuerpo para aplicaciones en interiores donde el plástico lexan sirve como capa transparente, use spaz stix surface prep szx90509 para mantener los trabajos sin remolinos y sin huellas dactilares. use spaz stix ultra shine clear acrylic acamel szx90109 para sellar y proteger del combustible nitro. para aplicaciones exteriores, selle y proteja su proyecto con spaz stix ultimate clear coat szx10909 .
Código: B003JCSR5G
Largo: 6.4 centímetros,
Ancho: 6.4 centímetros,
Alto: 15.2 centímetros.
Color: Rootbeer

Talla: Aerosol 3.5 oz.
Marca: Spaz Stix
Fabricante: Spaz Stix
Peso: 1 libras

Producto original de la marca especificada. En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en una oficina o corresponsal asignada.

  • ¿Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios?
  • Envío Internacional
  • Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.
  • Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
  • Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
  • ¿Tiene alguna garantía? Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario. ¿Qué puedo hacer en caso de retracto? En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña