Car-Montado bote de basura creativo Suministros compartimento de almacenamiento de coches pequeños de basura

Marca Generico
$301.60 - 27%
$219.00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Material de alta calidad: Hecho de material de plástico, sin olor y sin polvo de limpieza! También incluye la opción de colocar su propia bolsa desechable opcional en el cesto de basura para mayor comodidad
  • El peso ligero y de gran capacidad:. No se preocupe por la basura que se acumula en su vehículo! Si desea instalarlo, cuando se tiene la basura, simplemente levantarlo y tirarlo a
  • Fácil de instalar, vacía y limpia:. La bolsa de basura es fácil de instalar! Instalarlo en el espacio libre de la manija del coche. material plástico, resistente al agua, no hay fugas, fácil de limpiar
  • múltiples funciones:. También se puede tirar basura en la parte posterior de la primera fila. Un socio bueno para aperitivos en la parte posterior. También puede organizar los organizadores de los teléfonos móviles, la carga de cables u otros aparatos que llevas contigo
  • Vehículos aplicables:. Con un diseño único para encajar el tamaño perfecto de todo tipo de vehículos, diseñado para ajustarse al tamaño ideal de todos los tipos de vehículos, incluyendo automóviles, camiones, furgonetas, y más!
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598OS1KB0SVLMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

caracteristicas:
Material de alta calidad: Hecho de material de plástico, sin olor y sin polvo de limpieza! También incluye la opción de colocar su propia bolsa desechable opcional en el cesto de basura para mayor comodidad.
El peso ligero y de gran capacidad: no se preocupe por la basura que se acumula en su vehículo! Si desea instalarlo, cuando se tiene la basura, simplemente levantarlo y tirarlo a.
Fácil de instalar, vacía y limpia: La bolsa de basura es fácil de instalar! Instalarlo en el espacio libre de la manija del coche. material plástico, resistente al agua, no hay fugas, fácil de limpiar.
De múltiples funciones: También se puede tirar basura en la parte posterior de la primera fila. Un socio bueno para aperitivos en la parte posterior. También puede organizar los organizadores de los teléfonos móviles, cables de carga u otros aparatos que lleva con usted.
Vehículos aplicables: Diseñado únicamente para encajar el tamaño perfecto de todo tipo de vehículos, diseñado para ajustarse al tamaño perfecto de todo tipo de vehículos, incluyendo automóviles, camiones, furgonetas, y mucho más!



Especificaciones:
Color: verde, azul, rosa
Material: Plástico
Tamaño: 18.5 * 10.5 * 5cm
Peso: 70g


Paquete incluido:
1 de basura para montar en coche X puede


notas:
1. Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las fotos.
2. Debido a la medición manual y diferentes métodos de medición, permite por favor desviación 1-3cm. ¡Gracias!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña