Caps-Perfecto Para Correr, Entrenamientos Y Actividades Al Aire Libre

  • OBTENGA LO MEJOR DE ESTA TEMPORADA: Ya sea que esté buscando un sombrero deportivo de moda para sus aventuras al aire libre, rutinas de entrenamiento o simplemente para agregar un toque final a sus atuendos casuales, esta gorra de béisbol lo tiene ¡cubierto! Combinando la mejor calidad, la funcionalidad y un estilo sin igual, son el producto imprescindible de esta temporada.
  • MANTÉNGASE SEGURO BAJO EL SOL DE VERANO: deje de poner en riesgo su salud y seguridad al caminar al aire libre sin protección solar adecuada. Proteja su piel de los dañinos rayos UV y mantenga su cabello fuera de la cara y los ojos al usar esta cómoda gorra de béisbol durante todas sus actividades al aire libre. Hecho de 100% poliéster transpirable, es el compañero perfecto para tu estilo de vida activo.
  • CIERRE DE VELCRO AJUSTABLE: utilice el práctico cierre de velcro para adaptar la gorra de béisbol a la cabeza y garantizar la máxima comodidad y un ajuste seguro en todo momento. El diseño unisex lo hace adecuado para hombres y mujeres. HAGA UN REGALO IMPRESIONANTE: ¡Disponible en todos los colores bajo el arcoiris, estas gorras de béisbol son una excelente idea para regalar a sus amigos y seres queridos! ¡Ideal para la primavera y el verano, su diseño "talla única" promete un ajuste seguro y cómodo todo el tiempo!
  • OBTENLO SIN RIESGOS: respaldado por una garantía de satisfacción del 100%, ¡puede comprar con tranquilidad! Si por alguna razón estas gorras de béisbol no cumplen o superan sus expectativas, puede devolverlas en un plazo de 30 días y con mucho gusto le devolveremos su compra. ¿Qué podrías perder?
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Gorra de béisbol para hombres y mujeres por Cool Sporting Hat con Velcro Backclosure ajustable - De calidad superior, 100% poliéster Sports Caps-Perfecto para correr, entrenamientos y actividades al aire libre

Mejora tu look con una gorra de béisbol de moda de Umiwe. ¿Está buscando una gorra de béisbol de alta calidad y súper cómoda para completar su look casual? ¡No busque más allá de esta linda gorra de béisbol de nivel superior! ¡Perfecto para el uso diario, este gorro protegerá tu piel del fuerte sol de verano y te hará lucir bien al mismo tiempo! Todo lo que necesitas es combinarlo con una sudadera estampada y ¡Tus zapatillas favoritas y estás listo para empezar! Deja de malgastar dinero en gorras de béisbol de mala calidad y ndash; ¡Invierta en la mejor gorra que durará en los próximos años! Confeccionado con tejido 100% poliéster transpirable que no se desgasta ni se desvanece, incluso después del uso diario, este sombrero se convertirá rápidamente en su accesorio favorito para todas sus actividades al aire libre y entrenamientos diarios. / p> Ajústelo a la cabeza Con un práctico cierre de velcro ajustable en la parte posterior, puede colocar fácilmente la gorra en la cabeza y garantizar un ajuste seguro y la máxima comodidad en todo momento. Diseño unisex Disponible en una amplia variedad de colores brillantes y sólidos que son adecuados para hombres y mujeres, usted y rsquo; ¡asegúrate de encontrar el más adecuado para ti! ¡Simplemente mira nuestra impresionante variedad de colores y elige el que más te convenga! Haz un gran regalo ¿Estás buscando un buen regalo para tus amigas amantes del béisbol? Ofréceles esta gorra de béisbol impresionante y puedes estar seguro de que tu regalo será muy apreciado. Obténgalo sin riesgos Respaldado por 30 días ¡garantía de devolución de dinero, no tiene nada que perder! ¿Qué está esperando? ¡Ordene el tuyo hoy!

Características

SKU LO720FA0K0QTULMX
Peso (kg) 0.1
Color Negro
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 * Gorra de béisbol

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional