CANON RF 24-105MM F/4L IS USM.

Especificaciones
  • Longitudes focales del zoom de 24-105mm
  • Anillo de control del objetivo
  • Aberturade 9 hojas
  • Enfoque mínimo de 0,45m
  • Motor Nano USM
  • Estabilizador de imagen de 5 pasos
Más información

Detalle del Producto

Un objetivo zoom de 24-105mm muy versátil que ofrece a los fotógrafos y cineastas el equilibrio ideal entre rendimiento, portabilidad y calidad de imagen.

Una armonía entre portabilidad y rendimiento

Un zoom de 24-105mm cubre longitudes focales gran angular, estándar y de teleobjetivo. Un estabilizador de imagen de 5 pasos conserva la nitidez con baja iluminación, mientras que el enfoque Nano USM aporta beneficios a los fotógrafos y cineastas.

Un objetivo asombrosamente flexible y ágil

El RF 24-105mm f/4L IS USM permite liberar la creatividad con facilidad y conseguir resultados excepcionales. Desde retratos en interiores a eventos al aire libre, las longitudes focales del zoom de 24-105mm te permiten conseguir más sin cambiar de objetivo. La abertura máxima f/4 se mantiene constante en todos los ajustes del zoom.

Sin duda un gran rendimiento

Los elementos del objetivo asféricos y UD garantizan una nitidez excelente, que se mantiene incluso al disparar sin trípode con baja iluminación gracias a un estabilizador de imagen de 5 pasos. Los elementos del objetivo asféricos ayudan a compensar la distorsión y las aberraciones esféricas, además de permitir un diseño compacto.

Conserva la nitidez

Enfoca con precisión y casi en silencio con el enfoque automático Nano USM. Los fotógrafos valorarán la velocidad con la que se alcanza la nitidez crítica, mientras que los cineastas adorarán las suaves y estables transiciones de enfoque que ofrece esta tecnología de vanguardia.

Características

SKU CA268EL07AVCLLMX
Garantía del producto DEFECTO DE FABRICA
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto NUEVO
Garantía de producto en meses 6

Qué hay en la caja

1 X CANON RF 24-105MM F/4L IS USM

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.