Canon PIXMA IP2810, Color, Inyección, Print

Marca Canon
3 disponibles
3
3 reseñas Escribe tu reseña
  • FINE: Presenta la tecnología "Full-Photolithography Inkjet Nozzle Engineering" (FINE), cuyo cabezal de impresión, ya patentado, dispara gotitas de tinta tan pequeñas como 2 pl.
  • Alta Resolución: La máxima resolución en color, de 4800 x 600 dpi, produce una increíble calidad y detalle en sus fotografías y documentos.
  • Sistema de Cartuchos de 4 Colores : Integra el cabezal de impresión FINE y la tinta en una unidad compacta, fácil de reemplazar.
  • Impresión Rápida de Documentos y Páginas Web : Imprima documentos y páginas Web rápidamente, a velocidades de casi 8.0 imágenes por minuto (ipm) en negro y de casi 4.0 imágenes por minuto (ipm) a color.
Más información

Detalle del Producto

Diseño Sofisticado y Compacto para el Uso Diario

Obtenga la calidad de Canon y la factibilidad del mundo real con la impresora de inyección de tinta PIXMA iP2810. El modelo PIXMA iP2810 ofrece un diseño compacto, por lo que cabe casi en cualquier sitio. Ofrece muchas funciones convenientes, tal como el de Encendido Automático, que enciende la impresora automáticamente cada vez que se envía a imprimir una fotografía o un documento. El Modo Silencioso le permite imprimir en cualquier momento sin que tenga que preocuparse de que incomodará a los demás. ¿Tiene un proyecto grande? No hay problema. Con la opción de los cartuchos de tinta XL de alta capacidad podrá imprimir en cantidad..

El modelo PIXMA iP2810 también ofrece el software “Impresión Completa de Escenas de Videos en HD “ con la que puede convertir en bellísimas impresiones sus escenas favoritas de videos en HD captados con las cámaras digitales SLR EOS, PowerShot y las videocámaras VIXIA de Canon.

Características

SKU CA268EL172866LMX
Modelo iP2810
Garantía del producto 5 días con linio/12 meses con Hyundai Technology
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

3 reseñas
5 2
4 1
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado
Muy buena impresora a precio accesible

Compra verificada.
Cliente verificado
Buen servicio y precio económico
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional