CANON EOS M50 Negro KIT EF-M 15-45mm F3.5-6.3 IS STM Negro + Tarjeta SD de 64GB

Marca Canon
$24,135.32 - 9%
$21,941.20
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Sensor CMOS APS-C de 24.1MP
  • Procesador de imagen DIGIC 8
  • Visor electrónico OLED de 2,36 m de puntos
  • Pantalla táctil de ángulo variable de 3.0 "y 1.04 m de punto
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CA268EL1IJP2LLMX
Modelo
CANON EOS M50
Color
Negro
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales.
Condición del producto
Nuevo
Zoom óptico
3.0
Megapixeles
24.1
Qué hay en la caja
cámara; accesorios oficiales

Descripción

La cámara digital sin espejo EOS M50 de Canon, que comprende un conjunto de características versátiles para adaptarse a las aplicaciones de video y fotografía, se separa del paquete con la grabación de video UHD 4K, un visor electrónico de alta resolución y AF mejorado de doble píxel CMOS con detección de ojos AF .
Utilizando un sensor CMOS APS-C de 24.1MP y un procesador de imagen DIGIC 8, el Optimizador de iluminación automático mejorado ayuda a garantizar una calidad de imagen limpia con poco ruido, junto con la tasa de disparo de 10 fps y un rango de sensibilidad nativo de ISO 100-25600, que puede ser extendido a ISO 51200 para trabajar en condiciones de poca luz.
La combinación de sensor y procesador también permite la grabación de video UHD 4K a 23.98 fps, junto con Full HD 1080p60 y HD 720p120 para captura de cámara lenta. El diseño del sensor también facilita el Dual Pixel CMOS AF, que utiliza el enfoque automático de detección de fase para un rendimiento rápido, preciso y suave para adaptarse tanto al uso de imágenes fijas como de video. Además, la estabilización de imagen combinada IS de 5 ejes también ayuda a realizar una grabación estable y sin sacudidas al minimizar la aparición de sacudidas de la cámara.
Como complemento de los atributos de imagen, la EOS M50 también incorpora un visor electrónico OLED de 2,36 m de punto y una pantalla táctil LCD de 3.0 "para un control intuitivo. El diseño de ángulo variable de la pantalla permite trabajar desde ángulos de trabajo altos y bajos y su interfaz de pantalla táctil permite trabajar con Touch y arrastre AF para una manipulación más fácil del área de AF. Además, el Wi-Fi incorporado con NFC está disponible para un emparejamiento rápido y conveniente con un teléfono inteligente o tableta para compartir imágenes de forma inalámbrica, y Bluetooth también se ofrece para compartir imágenes con la cámara remota control desde un dispositivo móvil.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña